“Lo mejor de trinidad”
Opinión sobre Hostal Casa La Milagrosa

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa La Milagrosa
Ocupa el puesto n.º10 de 378 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa con excelentes condiciones el servicio es maravilloso esta hubicada cerca de lugares de interés Mila y Buri son dos personas buenísimas con buen trato hacia los clientes son mis amigos hace mucho tiempo y que se mantengan así para ganar otro premio de Tripadvisor

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 19 junio 2013

El Hostal La Milagrosa es una buena casa para alojarse en Trinidad, tiene todos los servicios de un hotel y además cuenta con el trato agradable de sus dueños, siempre pendientes de todo y que te reciben transmitiendote la alegria y la forma de ser tan especial de los cubanos. Las habitaciones son muy espaciosas, con camas grandes, baño estupendo, minibar...Que mas se puede pedir! Gracias por todo y por esa musiquita cubana que me traslada a vuestra tierra de nuevo.
Isabel e Inma

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2013

What a magnificent couple!! Aunque solo nos pudimos quedar una noche en la casa de Mila and Bury, nos atendieron de lo mejor, la habitacion es muy comoda, con mini bar (buenos precios). La comida fue super buena, (mis amigas y yo consideramos que fue una, sino la mejor que probamos en cuba) Buri es super buen cocinero. Mis dos amigas y yo nos tuvimos que cambiar a una casa cercana por nuestra segunda noche en Trinidad, pero la atencion fue tan buena que fuimos a desayunar en la casa de ellos. Nos llebamos muy buenos recuerdos de gente buena, con buen corazon. Cuando compartes con ellos te das cuenta que no estan en el negocio solo por hacer dinero, sino que les gusta servir a sus invitados y ayudar a la comunidad, ya que se nota que tratan de crear empleo y tratan a sus empleados con respeto. De seguro cuando vuelva a Trinidad (que sera pronto con mi esposo) nos quedaremos con ellos. Por ultimo, Mila y Buri muchas gracias por su hospitalidad, por la picadita de pescado y platanitos la ultima noche y por hacernos reir tanto y guiarnos durante nuestra estadia.
Con carino Gina, Yenifer y Charlenne

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Una excelente opcion para quedarse en Trinidad, muy buena atención, mucho cariño y preocupación... Mila y Buri un 10 totalmente recomendable, todas las personas que alojen ahi de seguro quedaran totalmente encantados sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Sin duda un buen lugar donde alojarse. Mila y bury muy agradables, te tratan como uno más de su familia!!!!y eso se agradece cuando estás lejos de tu hogar! La comida es buenísima , con diferencia donde mejor comimos!!!! Menuda langosta!!! La casa la tienen muy bonita!!!!!!! Recomiendo totalmente este hostal !!! Jeje quien pudiera volver allí!!!!! ;-)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 0,3 km
Casa Hostal Caridad
N.° 131 de 378 en Trinidad

¿Has estado en Hostal Casa La Milagrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa La Milagrosa

Dirección: Miguel Calzada # 55 A | Camilo Cienfuegos and Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 378 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 15 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rentamos dos habitaciones dobles, amplias, seguras,confortables cada una tiene dos camas matrimoniales, ventilador,aire acondicionado,armarios, caja de seguridad, espejos y espejos de aumento, baño privado con agua fría y caliente 24 horas,una con balcón vista a la calle y la otra acceso directo a la terraza principal,con 2 hamacas,lindas e inolvidables vistas a la zona montañosa de Topes de Collantes,centro histórico de la ciudad, playas, salida y puesta de sol, mientras se comparte con las demás personas un rico café cubano, coctel echo por Bury, bebidas y conversaciones o se practica la salsa, un bbq que lo dejamos para qu elo descubran, usted esté seguro que llega de cliente y se va con deseos de regresar porque se sintió en familia, lo esperamos !!!!!!! Tenemos wifi en la casa. ... más   menos
Hotel Hostal La Milagrosa Trinidad