“Un magnifico Hostal”
Opinión sobre Hostal Dr Lara y Sra Yuda

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Dr Lara y Sra Yuda
Ocupa el puesto n.º17 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Miami, Florida
“Un magnifico Hostal”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

No es la primera vez que estamos en este magnifico Hostal y les puedo asegurar que siempre nos llevamos un gran recuerdo de todos los que alli prestan sus servicios, todos son magnificas personas incluiendo por su puesto a los duenos, alli uno se siente realmente como en su casa. Esta vez estuvimos 3 dias y fueron 3 dias maravillosos, pues Trinidad es una ciudad muy bella y sus pobladores son muy bellas personas, como he dicho en otras ocaciones les recomiendo vacacionar en Trinidad y hospedarse en el Hostal del Dr Lara y la Sra Yuda. Ah el hostal esta creciendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
jorgeluislara, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracia por su opinion son de un valor incalculable para mejorar nuestros servicios.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fue una experiencia inolvidable. Trinidad es un destino insoslayable si visitian Cuba: montañas, cultura, arquitectura colonial, playa y caribe, un balance perfecto. La casa de Jorge y Yuda es perfecta, en pareja o en familia. Cómoda, equipada, excelente atención y cuidado en todos los detalles. También los desayunos y las cenas son decliciosos y abundantes, con la comodidad de poder acordar los horarios. Una mención especial para la cordialidad de los dueños de casa y de todos los que colaboran con ellos. Ya los estamos recomendando con amigos y conocidos que viajan a Cuba. David.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos trataron como en casa. Yuda, Jorge y las entrañables Damaris y Miriam nos hicieron sentir como de la familia.
Ubicación excelente, habitaciones grandes, cómodas y muy limpias, desayunos de lujo y bueno, todo lo que se puede necesitar. La recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Liverpool, Reino Unido
Opinión escrita el 4 octubre 2012

La familia es muy amable y simpática. Las habitaciones son espaciosas y afuera hay un patio precioso donde se puede comer. La casa está bien situada y tiene todo que necesitarías.
!Os recomiendo esta casa!

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Yuda, Jorge Luis y Damaris, nos cuidaron como a reyes.
Además pudimos degustar sus excelentes y abundantísimas
comidas durante los desayunos y las cenas. Una preciosidad de casa, decorada con un exquisito gusto y con todo tipo de comodidades.Una experiencia inolvidable,
como para repetir y recomendar a cualquiera.

Además, nunca olvidaremos ese favor personal que nos hicieron y que
tanto nos sorprendió.

Enrique y Edurne

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
N.° 7 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Hostal Dr Lara y Sra Yuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dr Lara y Sra Yuda

Establecimiento: Hostal Dr Lara y Sra Yuda
Dirección: Camillo Cienfuegos 118 | e/Miguel Calzada y Frank Pais, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 30 €