Hostal Dr Lara y Sra Yuda
250 US$
  • Restaurante
86 US$
Hotel La Ronda(Trinidad)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
321 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

magnifica hostal,los dueños maravillosos,se te olvidan los problemas en esta casa,los desayunos y cenas muy frescas y con mucha calidad,sus terrazas amplias donde puedes observar la puesta y caída del sol

Consejo sobre las habitaciones: las camas con colchones muy comodos,tranquilidad en sueño fabulosa,un encantador jardín,en fin todo perfecto para una estancia completamente feliz...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Muy buenas las atenciones del Dr.Lara y sobre todo la Sra. Yuda, muy bonito jardín para charlar mientras ves las estrellas bajo su gran aguacatero.Magnífico desayuno nada más levantarnos. Situado muy cerca del centro en una de las calles principales.

• Se alojó en octubre de 2013
jorgeluislara, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

De sus opiniones depende la calidad de nuestros servicio nos ayuda a ser mejores

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Una gente fantastica y un servicio de 10. Los desayunos son un espectaculo, jamas habia provado una fruta como la de este lugar.
si este lugar quedara mas cerca de españa pasaria alli todas mis vacaciones. Un abrazo muy fuerte para jorge y yuda!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
laratrinidad, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Gracias por su critica nos ayuda mejorar nuestros servicios

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

No es la primera vez que estamos en este magnifico Hostal y les puedo asegurar que siempre nos llevamos un gran recuerdo de todos los que alli prestan sus servicios, todos son magnificas personas incluiendo por su puesto a los duenos, alli uno se siente realmente como en su casa. Esta vez estuvimos 3 dias y fueron 3 dias maravillosos, pues Trinidad es una ciudad muy bella y sus pobladores son muy bellas personas, como he dicho en otras ocaciones les recomiendo vacacionar en Trinidad y hospedarse en el Hostal del Dr Lara y la Sra Yuda. Ah el hostal esta creciendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
jorgeluislara, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

Gracia por su opinion son de un valor incalculable para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Fue una experiencia inolvidable. Trinidad es un destino insoslayable si visitian Cuba: montañas, cultura, arquitectura colonial, playa y caribe, un balance perfecto. La casa de Jorge y Yuda es perfecta, en pareja o en familia. Cómoda, equipada, excelente atención y cuidado en todos los detalles. También los desayunos y las cenas son decliciosos y abundantes, con la comodidad de poder acordar los horarios. Una mención especial para la cordialidad de los dueños de casa y de todos los que colaboran con ellos. Ya los estamos recomendando con amigos y conocidos que viajan a Cuba. David.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia