“Unas excelentes vacaciones en un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dr Lara y Sra Yuda

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Dr Lara y Sra Yuda
Añadiste Hostal Dr Lara y Sra Yuda a tu lista de perfiles guardados
Camillo Cienfuegos 118 | e/Miguel Calzada y Frank Pais, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 269 hostales y pensiones en Trinidad
Miami, Florida
“Unas excelentes vacaciones en un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos unos dias muy bellos en Trinidad en el hostal del Dr Lara y la sra. Yuda, todos muy amables y serviciales, una atencion muy buena, la comida excelente tienen unos cocineras muy buenas, las habitaciones son comodas, los ninos la pasaron muy bien y se divirtieron mucho, realmente quedamos encantados y con deseos de regresar, pensamos sea el eno que viene si Dios quiere. El hostal es amplio y tienen un lindo jardin al igual que el restaurant que es muy acogedor. Si desean un lugar agradable para vacacionar y descansar les recomiendo Trinidad en casa del Dr Lara y la sra Yuda, ah el hostal esta en un lugar bien centrico. La playas de Trinidad son muy pero muy buenas. Saludos a ellos y mi familia le agradece toda la atencion y servicios prestados.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Lima Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Muy bien ubicado, la atencion de la dueña de la casa inmejorable, tranquillo limpio
y buena cocina casera

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
laratrinidad, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2010
Siempre pendiente de las criticas para mejorar la calidad de nuestro servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hola,

Somos una pareja española con una niña de nueve años, viajamos a Cuba en Agosto de 2009 tuvimos el placer de hospedarnos en casa de Jorge y Yudalmis.
Para nosotros fue una experiencia inolvidable, es una pareja encantadora, tuvimos la suerte de ir a esta casa maravillosa. Me puse enferma con vómitos y la atención de Jorge que es medico y de Yudalmis que es enfermera fue una gran suerte. Las atenciones con mi hija no pararon, al punto de que se quedaron con ella toda una tarde para que nosotros hiciéramos turismo. La casa es muy bonita, para mi una de las que mejor he estado en Cuba. Las habitaciones tienen aire acondicionado y el patio es fantástico, un verdadero placer tomar algo fresco en un sillón de la terraza bajo un hermoso árbol de Aguacates. Cenamos todas las noches en casa, Yudalmis es una excelente cocinera y los desayunos... sin palabras, nada que envidiar a un hotel 5 estrellas, la fruta excelente.
Viajeros, recomiendo la casa en todos los aspectos, para parejas, familias con niños, etc.

Un saludo para Jorge, Yudalmis y su preciosa hija desde España de Yordanka, Jesús, Carmen (niña) Noelia y Carmen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
laratrinidad, Propietario en Hostal Dr Lara y Sra Yuda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Gracias por su critica nos ayuda a ser cada dia mejor en nuestro servicio
Bolonia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Alojamiento agradable y familiar con instalaciones limpias situado en el corazón de Trinidad. Comida cubana muy rica. Aconsejamos la casa para vivir la verdadera Cuba!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Estuve unos días a primeros de Junio de 2010 en esta casa y la experiencia fue muy
positiva. Yuda es una persona muy amable y servicial que hace que te sientas como
en casa. Ademas cocina estupendamente y este si que es un factor a valorar. En la
habitación se echa de menos algún armario para poder colocar la ropa. Por lo demas,
la casa es plenamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
4.5 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Hostal Dr Lara y Sra Yuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dr Lara y Sra Yuda

Dirección: Camillo Cienfuegos 118 | e/Miguel Calzada y Frank Pais, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 269 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Hostal Dr Lara y Sra Yuda Trinidad