“Para ejercitarse”

Hotel Las Cuevas , Cubanacán
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Trinidad
Opinión escrita 26 marzo 2013

Este hotel me hace recordar las vacaciones escolares donde todo estaba diseñado para gastar energía, los dormitorios lejos , los comedores igual y los centro de diversión. El hotel es atractivo, su restaurante buffet le falta mas variedad en su oferta, la piscina agradable pero fría, tiene a su favor muy silenciosa para el descanso y muy cerca de la ciudad, se puede ir caminando, el personal de recepción muy serviciales y los shows muy bueno especialmente el de magia los felicito. Recomendaría a la gerencia tener un busito para el transporte de los turistas y su equipaje a las habitaciones(cabaña) ya que las misma están en una colina. Para las personas de edad no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2013

Llegamos a la noche, fria, no habia botones disponible, nos dijeron suban por la colina, habitacion 6A. Totalmente mal sellalizado y falta iluminación. Subir con las valijas cuesta arriba no es lo que uno espera para las vaciones.
En la habitación habia 2 ranas una en la habitación y otra en el baño. En el baño no se podía cerrar la ventana, no había agua caliente. Seguramente el error fue nuestro por no reclamar, pero llegamos de noche despuès de una larga recorrida entre Santa Lucía y Trinidad, que lo último que teníamos ganas era de discutir.
La vista era maravillosa, pero nuestra estadía dejó mucho que desear, seguramente no fue culpa del hotel. La culpa fue del guia YURI que hizo un arreglo extraño entre el hotel Ancon que es dónde nos correspondía alojarnos y este hotel. Él ocupo junto al chofer nuestra habitación en Ancón y a mi marido y a mi nos mandaron a este hotel. En cuando al hotel Las Cuevas deberian haber dicho, nosotros tenemos registrado a ustedes (guia y chofer) y no a este matrimonio.
Dejo de lado de toda culpa a Enrique el chofer, su atención y manejo fue siempre excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Un lugar inmejorable para quién quiera disfrutar del centro histórico de Trinidad. A dos pasos de lo más interesante de esta bella ciudad y lo suficientemente alejado este hotel de bungalows con buen servicio y un restaurante aceptable. Solo un pequeño inconveniente. Las cabañas están situadas en una colina y si te toca, como a nosotras, las que están más arriba, tendrás que hacer pierna tanto para bajar y subir al restaurante como al centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

En el pase casi toda mi niñez y parte de la juventud, a veces lo visito y me hace recordar mi pasado, el personal de servicio es muy profesional, hay una discoteca dentro de una cueva que es fenomenal

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

el mes pasado estube en cuba en la bella ciudad trinidad,tuve unos dias exelentes en el hotel las cuevas con mia esposa,desde que arrivamos tuvimos una grata bienvenida le doy las gracias al bell boy michael que nos dio una amplia y profesional informacion acerca del hotel y los principales lugares a visitar,hizo una especial sugerencia del restaurante del hotel donde comimos de maravilla,alli conocimos al señor manaller de l restaurant y bares Liosman que nos hizo buenas recomendaciones,del bar piscina donde la comoda fue exelente y ademas una vista fabulosa un lugar para no olvidar.habitaciones un poco lejos pero con muy buena vista y confort.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 0,7 km
Starfish Cuatro Palmas
N.° 9 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Las Cuevas , Cubanacán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cuevas , Cubanacán

Dirección: Finca Santa Ana | Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Trinidad
Rango de precios: 81 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cuevas , Cubanacán 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cuevas , Cubanacán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cuevas Trinidad
Las Cuevas Hotel