“Nuestro hogar en Trinidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Antonio y Mary

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Antonio y Mary
Ocupa el puesto n.º120 de 346 hostales y pensiones en Trinidad
Valencia, España
“Nuestro hogar en Trinidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Llegamos a Trinidad con algunos problema de salud, pero la anfitriona se encargó de acabar con ellos. Nos cocinó platos que se adaptaban a nuestras necesidades y se desvivía por hacer que nuestra estancia en Trinidad fuese lo más placentera posible. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
La Habana, Ciudad de la Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Tuve oportunidad de estar cuatro días en este alojamiento. Se destaca por propiciar al huésped un ambiente de casa de familia, pero con gran profesionalidad en el servicio que se ofrece, tanto por la limpieza, como por la atención y muy especialmente por el cuidado en la elaboración de los alimentos.
Como turistas nacionales recibimos todo tipo de facilidades y un ambiente en extremo acogedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospede dos días en el Hostal de Antonio y Mary, en un viaje que hice con mi pareja. La verdad es que fue la mejor experiencia que tuvimos en todo Cuba. Antonio y Mary son dos personas muy agradables, atentas y hospitalarias. La casa es muy hermoa, colonial y acojedora.

El cuarto en el que nos hospedamos tenia todas las comodiades necesarias (y más): Aire acondicionado, ventilador, TV LSD, armario, baño privado, cama matrimonial y una individual, y un patio a nuestra disposición muy lindo.

Como estuvimos solo un día entero en Trinidad (recomiendo estar aunque sea un día más), y queríamos visitar tanto el valle de los ingenios como playa ancon, Mary nos consiguió un taxi a nuestra entera disposición que, por solo 40 CUC, nos pasó a buscar a la mañana por el hotal, nos llevo al Valle de los Ingenios, nos espero a que hicieramos la recorrida, nos llevo luego nuevamente al hostal para q podamos cambiarnos de ropa, nos espero, nos llevo a Playa Ancon y luego nos fue a buscar a la hora deseada a la Playa para devolvernos en el Hostal. La verdad es q de no ser por esto tendríamos q haber escojido entre un paseo y otro, ya q el tren local que te lleva al valle de los ingenios sale a las 9 de la mañana y vuelve a las 3 de la tarde. Por otro lado, el Valle de los Ingenios es solo para 45 minutos, no da para más. En cambio, Playa Ancon es una playa que recomiendo visitar. Es realmente hermosa!!

Por último, no me puedo olviar de remarcar que la comida en el Hostal de Antonio y Mary es de la mejor que probe en todo Cuba. El mérito s de la cocinera, Aida, que hace unos platos deliciosos. Por 10 CUC por persona te hacen una comida deliciosa y extremadamente abundante. De hecho mi pareja y yo tuvimos que pedir que nos hagan menos cantidad de comida, porque nos daba verguenza dejar comida sin comer. Te hacen lo que quieras (langosta, pollo, cerdo o pescado, acompañado de papas fritas, arroz, verduras y una sopa de pollo de entrada riquisima!! De postre un flan muy rico).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hostal Los Hermanos
Hostal Los Hermanos