“SUPER!”
Opinión sobre Hostal Yary y Francy

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Yary y Francy
Ocupa el puesto n.º261 de 360 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 20 enero 2013

Yari es tan amable que quedé mas tiempo que lo habia imaginado en su hostal. La habitacion arriba tiene una teraza muy agradable. Por fin, la casa esta cerca de todo lo que se puede necestar: internet, restaurante, centro...Yo lo recomando!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Yary y Francy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2011

La colocó idealmente está situado, en el centro histórico y en el barrio(cuarto) tranquilo o no somos molestados por el ruido y los conciertos por la tarde. Yary y Francy son muy acogedores, saben ponernos a gusto, ayudarnos en la organización de nuestra estancia, dar consejos, respetando nuestro modo de vida, a la distancia justa. Les gustó mucho a las 2 terrazas con vista sobre tejados de Trinidad, mar a lo lejos y Escambray. ¡ La habitación(cámara) es presumida y práctica, el aseo también, el agua es caliente y hay una presión! El desayuno es delicioso y absolutamente hay que cenar allí: Yary y Francy cocinan súper bien, basta con confiarles y confeccionan uno cenar súper. Los precios(premios) son razonables y el coche no teme nada en la calle. ¡ Tenemos prisa por regresar a Trinidad! Eric y Alain - Montpellier - Francia

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Pasamos tres dias muy agradables. La ciudad nos encantó. Yary i Francys son dos personas formidables que nos acogieron como si fuéramos de la familia. La comida buena y abundante y los mojitos inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2011

Yary y Francy : muy amables ; la habitacion :agradable, limpia , cerca de la plaza mayor

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Bonita casa colonial ubicada cerca del centro de Trinidad. La habitación con baño está en la parte de arriba de la casa, es independiente y dispone de2 terrazas independientes y de uso exclusivo del turista desde donde contemplar los tejados de Trinidad y el mar mientras se pone el sol.
Y lo más importante, Yaris, una mujer alegre, amable y de gran calidad humana y su esposo Francy.
Un sitio muy recomendable para disfrutar de la hospitalidad y de las playas y la montaña que ofrece este pueblo patrimonio de la humanidad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Brisas Trinidad del Mar