“con ganas volver...”
Opinión sobre Casa de Miriam

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa de Miriam
Ocupa el puesto n.º7 de 371 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 16 mayo 2012

Gracias por todas las atenciones brindadas! gente linda, cariñosa, exelentes cocineras, buena habitacion , baño, cerca del centro... te hacen sentir en casa siempre. De mis dos viajes a Cuba he alojado en varias casas particulares y donde mejor me sentí fue con Miriam, por su calidez y preocupacion, y ademas los mejores mojitos que probé salieron de sus manos (y eso que fui a la bodeguita del medio... jajaja) tal vez vuelva en diciembre...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 mayo 2012

Miriam es todo alegría. Disfrutamos mucho nuestra estancia en Trinidad en su casa. Además es muy buena cocinera. La casa está muy cerca del centro de Trinidad y pudimos aparcar el coche delante de la casa con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era un poco ruidosa (la del patio del desayuno y la comida). Quisimos la del fond...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

...vengo llegando de un hermoso viaje, y Trinidad fue un lindo lugar y la casa de Miriam una alegría...todo perfecto, linda habitación, excelente baño con una ducha buenísima donde regular con precisión la temperatura deseada, comí una langosta deliciosa hecha con mucho cariño y que puedo decir de una sopa 100% natural riquísima, Miriam una gran anfitriona muy alegre muy simpática...espero volver para poder disfrutar de su cordialidad y de sus ricas comidas...gracias Miriam por todo!!!! :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 4 mayo 2012

Sin dudas es la mejor casa en Cuba. Todo 10 puntos, ubicación, comodidades, limpieza, para destacar la comida, mejor que en el mejor restaurant!!! Cenas exquisita y super abundantes, los desayunos increíbles, y sin exagerar los mejores mojitos que tome en mi vida.
Más importante aun encontramos unas personas hermosas, empezando por Miriam que es todo un personaje, y por toda la gente hermosa que la rodea, destacando a Orlinda y a Lucrecia que nos trataron como familia.
Nuestro agradecimiento a nuestra casa en Cuba, así la sentimos, nuestra…

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

He vuelto a Cuba, he recorrido más ciudades incluyendo Trinidad, pero la casa de Miriam, sigue siendo la mejor de todas!
Ella es quien pone el color y familiaridad de la casa, te hace sentir en tu propio hogar.
La casa es fresca y limpia, el balcón es fabuloso, las comidas son su nota, está cercana a todo! Y tiene habitación nueva y es perfecta!
Recomiendo 100% esta casa en Trinidad!!
Espero volver una tercera vez, Saludos :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
A 0,3 km
Brisas Trinidad del Mar
N.° 10 de 10 en Trinidad

¿Has estado en Casa de Miriam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Miriam

Dirección: Frank Pais #185 e/Lino Perez y Camilo Cienfuegos., Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 371 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 16 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa De Miriam Trinidad
Casa De Miriam Hotel Trinidad