“Excelente atención, excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Miriam

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa de Miriam
Añadiste Casa de Miriam a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º8 de 312 hostales y pensiones en Trinidad
“Excelente atención, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

La atención que brinda Miriam es 11 puntos sobre 10. La comida es exquisita. La casa muy cuidada. Volvimos muy contentos de haber estado ahí. Esta casa en Trinidad será una de las cosas que jamás olvidaremos de Cuba, algo lindo de recordar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

mdeo, uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde nuestro primer contacto Miriam fue muy amable y contestó rapidamente a todas nuestras dudas. Cuando llegamos a la terminal del bus nos estaba esperando una persona que ella había enviado.

Nos abrió la puerta de su casa con una enorme sonrisa, enseguida nos sentimos bienvenidos.
La casa es preciosa, muy cuidada y se ve la mano de su dueña en todos los detalles. Nuestra habitación era muy limpia, (como toda la casa), cómoda, ventilada y muy iluminada, el baño completo con agua caliente a toda hora. Cada habitación tiene aire acondicionado y ventilador, toda la casa tiene enormes terrazas donde tomar sol o leer tranquilamente.

El patio es encantador, con un gran ranchón (quincho aquí en Uruguay), donde nos reuníamos a desayunar y comer. La comida es un tema aparte, absolutamente todo casero y exquisito. Desayunabamos con fruta, café o té, leche, pan, manteca, varias mermeladas, miel y huevos, en las comidas había mucha variedad para elegir, pollo, carne, pescado, todo con abundantes acompañamientos, arroz, verduras, también probamos la deliciosa sopa de Miriam y ni hablar de los postres. Todo abundante y rico.

Lo mejor de casa Miriam es .... Miriam, siempre alegre y pendiente de todo, atenta y servicial, nos ayudó con los taxis y buses y nos aconsejó sobre los paseos para que todo fuera perfecto y el tiempo rindiera al máximo. Realmente nos sentimos como en casa. Teníamos total privacidad y libertad de entrar y salir en cualquier momento, pero a la vez sentíamos que siempre teníamos su total apoyo. Es muy graciosa y cuenta historias muy divertidas.
Tuvimos la suerte de compartir la casa con otros huéspedes, en ese momento había una chica de Trinidad Tobago que viajaba sola, una persona encantadora, y dos chicas alemanas con las que hablabamos casi por señas. Los desayunos y comidas fueron memorables, fue una experiencia que nunca habíamos tenido, historias, mucha charla y risas y exquisitos mojitos preparados por Miriam. Ese ambiente solo es posible en una casa como ésta, donde todos se abren a los demás como en una familia, aunque sólo sea por unos días.

Por todo ésto le agradecemos a Miriam por los días pasados en su casa, nunca nos vamos a olvidar y esperamos repetirlo pronto.

Un beso muy grande desde Uruguay.

Soledad y Gustavo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del patio es excelente
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Villarrica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Gracias por todas las atenciones brindadas! gente linda, cariñosa, exelentes cocineras, buena habitacion , baño, cerca del centro... te hacen sentir en casa siempre. De mis dos viajes a Cuba he alojado en varias casas particulares y donde mejor me sentí fue con Miriam, por su calidez y preocupacion, y ademas los mejores mojitos que probé salieron de sus manos (y eso que fui a la bodeguita del medio... jajaja) tal vez vuelva en diciembre...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Miriam es todo alegría. Disfrutamos mucho nuestra estancia en Trinidad en su casa. Además es muy buena cocinera. La casa está muy cerca del centro de Trinidad y pudimos aparcar el coche delante de la casa con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era un poco ruidosa (la del patio del desayuno y la comida). Quisimos la del fond...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

...vengo llegando de un hermoso viaje, y Trinidad fue un lindo lugar y la casa de Miriam una alegría...todo perfecto, linda habitación, excelente baño con una ducha buenísima donde regular con precisión la temperatura deseada, comí una langosta deliciosa hecha con mucho cariño y que puedo decir de una sopa 100% natural riquísima, Miriam una gran anfitriona muy alegre muy simpática...espero volver para poder disfrutar de su cordialidad y de sus ricas comidas...gracias Miriam por todo!!!! :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Información adicional sobre el Casa de Miriam

Establecimiento: Casa de Miriam
Dirección: Frank Pais #185 e/Lino Perez y Camilo Cienfuegos., Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 312 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €