765 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Estuvimos un par de días en casa de Miriam, disfrutando de su hospitalidad y de la bonita ciudad de Trinidad.
Fue todo maravilloso, la casa y nuestra habitación nos encantaron. ¡Y qué decir de esa terraza de ensueño donde ver el amanecer o tomarse algo para contemplar las estrellas por la noche! Increíble colorido.
Recomendamos vívamente a cualquier viajero que se acerque a Trinidad que se aloje en esta casa (ah, y que no se olvide de disfrutar de los sabrosos y abundantes desayunos que sirve Miriam, siempre con una sonrisa).
Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Casa de Miriam ha sido la mejor casa en la que hemos estado en Cuba con diferencia. Tanto ella como Oslinda son encantadoras, siempre dispuestas a ayudar en todo y a conversar. Solo estábamos de paso en Trinidad y acabamos pasando 5 noches.
Estuvimos alojados allí durante el huracán Irma, Miriam se encargó de abastecerse de agua y comida antes de que llegara para que pudiéramos comer los 10 huéspedes que nos alojábamos. La casa sólida aguantó perfectamente el viento fuerte, el agua en ningún momento entró en la habitación y eso que llovió durante un día y medio. El mismo día que el huracán pasaba por Trinidad, Miriam nos preparó a oscuras (ya que no había electricidad) langosta y pescado para todos. Mientras que otras casas tuvieron que desalojar a sus huéspedes por falta de agua y comida, Miriam seguía preparando el desayuno y la cena abundantes cada día. Definitivamente la mejor casa de Trinidad

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa de Miriam es super recomendable, habitaciones grandes, con aire acondicionado. Miriam y Linda son encantadoras, se come genial, son muy cercanas, están siempre disponibles para todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa!
Lo recomiendo al 100%!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Casa Mirian es un sitio bien bonito para pasar unos días en Trinidad. Las habitaciones son amplias y limpias, con aire acondicionado y baño particular. Todas las habitaciones tienen un patio particular y la casa tiene una terraza enorme y patio central decorado con murales de colores donde los visitantes pueden comer y compartir sus experiencias personales del viaje. Miriam, Linda y su hija se cuidaron de que no nos faltará nada, tanto para comer como para encontrar excursiones o transporte. Nos sentimos como en casa!

Catalina y Rafael

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Estar en casa Miriam ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido en Cuba. Fue como estar en familia. Miriam y Olinda son estupendas, nos han tratado de lujo, nos preparaban unas cenas fantásticas y los mejores mojitos que hemos probado en Cuba. Nos han ayudado y aconsejado como aprovechar nuestro tiempo en Trinidad y ha sido un acierto seguir sus consejos. La casa tiene un mango del que caen mangos a toda hora y se pueden comer... todo un lujo!

Fecha de la estancia: junio de 2017