762 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en casa de Miriam y desde que llegamos nos trató como de la familia.nada más llegar nos invitó a un mojito y nos ofreció la cena de esa misma noche que fue espectacular, una langosta a la brasa con plátano frito y arroz que estaba espectacular! La habitación muy amplia donde habían dos camas bastante grandes y muy limpia. Nos organizó una excursión por El Valle de los ingenios y playa ancon. Todo perfecto. También está linda que prepara los desayunos donde también ponen un desayuno muy completo, fruta tropical, huevos revueltos, embutido, arepa,mermelada,café y jugo de frutas. En general la estancia fue muy buena. Si volvemos no dudaremos en volver! Muchas gracias por todo Miriam.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Estuve en casa de Miriam en noviembre 2016, la primera vez que pisé Cuba. Me la recomendó una amiga y desde luego no se equivocaba cuando me dijo "no te puedes quedar en otra casa en Trinidad! Te va a encantar!". Me gustó tanto que volví en julio 2018. Miriam es una anfitriona excelente. Linda, la otra señora que la ayuda también. Sus mojitos, los mejores de la isla. Y su langosta a las brasas para chuparse los dedos. Habitaciones muy cómodas, amplias, y con aire acondicionado. Sin duda tanto yo como el resto de mis acompañantes nos volveríamos a quedar en casa de Miriam otras 100 veces más.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa es hermosa, alegre y tiene todas las comodidades que necesita para sentirse bien mientras viaja. Miriam es agradable, servicial y su langosta es deliciosa. Gracias también a la señora Linda, siempre amable y cariñosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las opciones q hay en Trinidad, sin dudas La Casa de Miriam es la mejor. Miriam es una persona fantástica, alegre, servicial, encantadora, con un gran conocimiento del área y muchas muchas ganas de ayudar. Las habitaciones son espectaculares!!!!! Cómodas, limpias, amplias.... Y qué decir de la comida!!!! Es sin dudas la mejor cocinera de la zona... Pasar los mejores días de tus vacaciones puede ser posible si te hospedas con ella.... Gracias Mirian!!!! Te queremos!!!! Nos vemos pronto!!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion para visitar Trinidad, excelente ubicación y cálida atencion. Nos alojamos con mi esposo y 2 hijos de 12 y 17 años en una amplia habitación con todas las s, impecable limpieza, baño privado con secador de cabello. Tiene hermosos espacios comunes, patios con hermosas plantas, terrazas muy lindas. Super recomendable! Gracias Linda y Miriam!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mitami, Propietario en Casa de Miriam, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Hola Laura y familia ...gracias por su comentario .y trabajare aun mas ..para dar un mejor servicio...espero su regrezo .un abrazo desde trinidad ,