762 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He regresado nuevamente a hospedarme en Casa de Miriam y he constatado que las habitaciones, el servicio y la comida cada vez es mejor, simplemente no tiene comparación, sus habitaciones son confortables, con todo lo necesario para pasarla de lo mejor, Miriam y su personal siempre atendiéndote de lo mejor, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la pases bien. Y su cocina la verdad de lo mejor, platillos verdaderamente exquisitos, la langosta y el pescado de lo mejor mis favoritos, todo simplemente excelente. Sus instalaciones cada vez mejoran, siempre haciendo mejoras a la Casa, muy recomendable definitivamente.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los días 7-9 de febrero y Miriam nos trato genial!! Lo que le importa es que estes a gusto y te proporciona todo lo necesario para que así sea.
La casa es espectacular, muy bonita y 5 minutos andando del centro de Trinidad. Nada mas llegar nos invitó a unos mojitos y una cena de langosta espectacular!
El segundo día nos hizo camarones y el tercero un cerdo asado para chuparse los dedos.
Después de cada cena Miriam se sentaba con nosotros a charlar y a reírnos de todo un poco!!
Gracias Miriam!!! Cuando volvamos con los niños repetimos casa!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en casa de Miriam y desde que llegamos nos trató como de la familia.nada más llegar nos invitó a un mojito y nos ofreció la cena de esa misma noche que fue espectacular, una langosta a la brasa con plátano frito y arroz que estaba espectacular! La habitación muy amplia donde habían dos camas bastante grandes y muy limpia. Nos organizó una excursión por El Valle de los ingenios y playa ancon. Todo perfecto. También está linda que prepara los desayunos donde también ponen un desayuno muy completo, fruta tropical, huevos revueltos, embutido, arepa,mermelada,café y jugo de frutas. En general la estancia fue muy buena. Si volvemos no dudaremos en volver! Muchas gracias por todo Miriam.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Estuve en casa de Miriam en noviembre 2016, la primera vez que pisé Cuba. Me la recomendó una amiga y desde luego no se equivocaba cuando me dijo "no te puedes quedar en otra casa en Trinidad! Te va a encantar!". Me gustó tanto que volví en julio 2018. Miriam es una anfitriona excelente. Linda, la otra señora que la ayuda también. Sus mojitos, los mejores de la isla. Y su langosta a las brasas para chuparse los dedos. Habitaciones muy cómodas, amplias, y con aire acondicionado. Sin duda tanto yo como el resto de mis acompañantes nos volveríamos a quedar en casa de Miriam otras 100 veces más.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa es hermosa, alegre y tiene todas las comodidades que necesita para sentirse bien mientras viaja. Miriam es agradable, servicial y su langosta es deliciosa. Gracias también a la señora Linda, siempre amable y cariñosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos