“Fin de año inolvidable en Casa de Addys y Jose!!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys
Ocupa el puesto n.º5 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
EcoLíderesNivel Platino
“Fin de año inolvidable en Casa de Addys y Jose!!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nuestra estancia en casa de Addys y Jose fue inmejorable. Muy amables y serviciales en todo momento pendientes de nosotros.
Una casa muy bonita y con independencia en la segunda planta, junto a una estupenda terraza con vistas preciosas a la ciudad.
Pasamos un fin de año 2013 inolvidable compartiendo conversación y un estupendo cerdo asado con toda su Familia.
Gracias por su hospitalidad-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Los dueños de la habitación son personas muchíssimo amables y que nos hace como miembros de la família. Todas las informaciones sobre la ciudad y sobre passeos se puede obtener con ellos. La ubicación es excelente. En el corazón del centro histórico de Trinidad. Las habitaciones son confortables y nuevas. Me gustaría un dia poder volver, pues tengo optimas recordaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Tuvimos una excelente estadía en la casa de Jose y Addys, son muy acogedores. Addys es una mujer muy risueña y cariñosa, José una persona muy interesante con mucho conocimiento de la historia de cuba. La casa es muy agradable, está muy bien ubicada, la recomendamos 100%! Nos alojamos 2 noches acá. Muchas gracias Jose y Addys, saludos desde Chile. Antonia y Joaquín

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Talca, Chile
Opinión escrita el 27 junio 2013

Viajamos en Junio de 2013 y nos hospedamos 3 días en nuestro paso por Trinidad, la Sra. Addys es un encanto de mujer, estás en tu casa desde el momento que llegas. Las habitaciones son muy acogedoras, buen aire acondicionado, frigobar y especialmente muy limpio. La casa queda a pocas cuadras de la plaza y de la escalera de la música. Si quieren aprender de la historia de cuba y sus costumbres no pueden dejar de compartir una amena conversación con este entrañable matrimonio Cubano. Muchos saludos, Cristián y Rosario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Munish
Opinión escrita el 12 junio 2013

Si queieren pasar lindos dias en Trinidad,hospedense en la casa del Dr.Suares y la Sr Suares,muy bellas personas,atentas y amistosas co los clientes,te informan de todo los que puedes hacer en las vacaciones.No dejes de pasar po alli.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
N.° 4 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys

Establecimiento: Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys
Dirección: Callejon del Olvido 174 | Josè Marti y Frank Paìs, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
El Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys le brinda la oportunidad de alojarse en una casa particular en trinidad para satisface el deseo de compartir la alegría,la comida, hospitalidad y el afecto de una familia cubana,que ha sido reconocida en los años 2012, 2013 y 2014 con el premio Travelers Choice y actualmente con el Certificado de Excelencia 2016. Nuestra casa se encuentra en el centro de la ciudad y le ofrecemos dos habitaciones,confortables,tranquilas,seguras en el segundo nivel,cada habitación posee baño privado,aire acondicionado, TV, minibar ,caja fuerte, secador de pelo,sombrilla, amenities, toallas, ducha con agua caliente y fría las veinticuatro horas. La habitación mas espaciosa tiene dos camas dobles y la mas pequeña una cama doble.La casa tiene dos hermosas terrazas con una vista hacia el centro de la ciudad y las montañas donde puede disfrutar (si desea) deliciosa comida criolla y frescos productos marinos y diferentes cócteles.En nuestra casa podemos comunicarnos en ingles.Nos vemos en Trinidad - ¡Reserve su alojamiento ahora! ... más   menos