“Muy romantico”

Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestra paladar puede degustar excelentes platos, pero debe ser paciente, nuestra cocina es ecológica (carbón vegetal), todas las comidas se elaboran en el momento en que usted las ordena, incluso a vista del cliente. Para una agradable estancia le sugerimos las opciones del bar mientras escucha en vivo la bella y tradicional música trinitaria.
Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy romantico”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estoy algo sorprendida de otros comentarios sobre este restaurante no muy buenos.
El restaurante es precioso, como casi todos los del centro de Trinidad. La cena es en el patio interior de una casa colonial decorada con muebles antiguos, grandes y pesados. El patio con una fuente central y muchas plantas es muy romantico. Habia ademas un grupo de musica tocando.
El servicio fue impecable. Y la comida deliciosa. Nosotros pedimos dos entrantes a compartir, la ropa vieja y el pollo con chocolate. Todo nos gusto muchisimo ! Aun compartimos un flan al limon que tambien estaba delicioso!
Para mi, fue una de las mejores cenas que hice en mi viaje a Cuba. Eso si, resulta algo mas caro que cenar en una casa particular. Nosotros, con dos cervezas, pagamos unos 35 CUC.

Visitado el mayo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“uno de los mejores restaurantes del viaje”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El restaurante es precioso, con un patio y una fuente. El servicio muy bueno, vino un grupo a tocar musica cubana. La comida nos gusto mucho, habia una parte de la carta asiatica, de la que no probamos nada, asi que no puedo opinar. Nosotros comimos langosta cocinada de diferentes formas, ensalada, y una crema, y todo muy bueno con raciones muy grandes. El precio igual que otros sitios de trinidad de peor calidad, la langosta mucho mas barata q en la habana

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Maravilloso entorno, comida regular”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ud. debe saber que en Cuba hay pocos ingredientes y poco desarrollo de técnicas culinarias. Este sitio padece de ello. El lugar es maravilloso, con música en vivo y buen servicio. Pero muy irregular la calidad de los platos. Vaya por tragos y si pide no se salga de los platos cubanos en los que son expertos.

Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una velada Maravillosa”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto la decoración, la comida tipica criolla, la atención de los camareros, la música tipica en directo.

No hay nada que no me gustara... me pareció perfecto y un sitio encantador.

Visitado el noviembre de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buen lugar”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen paladar para una cena agradable. solo la sala de espera merece la visita. Cuidado si tu viaje es de presupuesto ajustado.

Visitado el noviembre de 2013