“con razon el # 1”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014

hola a todos

estuve recientemente en trinidad ,y no pude resistirme a visitar el restaurante SAN JOSE.

tiene una decoracion excelente ,un reservado de gran belleza y climatizado( cuando vuelva me gustaria probar este reservado) se ve muy acogedor.

un trato increible ,amabilidad no falta,los dependientes estan pendiente de cada detalle.

la calidad de la comida muy buena ,buen sabor productos frescos ,hay variedad en el menu.
recomiendo la cazuela de mariscos

un lugar para no dejar de disfrutar en tu visita a trinidad,que tiene ya 500 años y sigue rejuveneciendo siempre.

saludos

zulema75, Propietario en Restaurante San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Seleccionarnos como el numero uno nos enorgullese y nos compromete a continuar perfeccionando nuestro trabajo. Esperemos nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar el reservado acompanado de nuestra comida, nuestro servicio y nuestros precios. Gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.744)

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Lo que más impacta de este lugar es su arquitectura y decoración. El restaurante invita a que entres y compartas con familiares y amigos. En nuestro caso estuvimos en el reservado, que está climatizado y posee mucho encanto.
Después cuando pruebas los platillos te convences de la calidad, la comida es fresca y con sabor natural, las salsas y aderezos maridan muy bien con las carnes. Nada es exagerado, todo posee el sabor que debe tener. Todo es de calidad.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He estado un mes de visitas por la tierra natal y pude disfrutar de buenas opciones y de buenas comidas, debiendod estacar entre ellas al RESTAURANTE SAN JOSÉ en la calle gutierrez. Por su profesionalidad, belleza, gentileza y amabilidad. Nos sentimos muy bien y regresamos varias veces.
Gracias por todo

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buena cocina, buena presentación y buenos precios. Rareza fuera de los grandes núcleos urbanos de cuba

Opinión escrita 2 diciembre 2013

fuimos con amigos y familia ,la atencion exelente ,relacion calidad precio muy bien ,un restaurante muy agradable con mucha variedad de playos y bebidas .las pizzas son buenisimas al igual que las pastas .felicidades y que continuen de esta manera .
saludos desde barcelona .