“EXCELENTE!!!”

Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos 3 semanas en Cuba (Habana, Trinidad, Santa Clara y Cayo Santa María en el hotel Blue Paradise). Por lejos, éste fue el mejor lugar en que estuvimos en todos los aspectos. Un oasis. Totalmente distinto a todos (sin música en vivo!!!). Sigan así!! Absolutamente recomendable!!

zulema75, Propietario en Restaurante San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Nos complace que le haya gustado nuestro restaurante y esperamos se repita la visita.Gracias por su comentario.

Opinión escrita 30 enero 2014

hola a todos

estuve recientemente en trinidad ,y no pude resistirme a visitar el restaurante SAN JOSE.

tiene una decoracion excelente ,un reservado de gran belleza y climatizado( cuando vuelva me gustaria probar este reservado) se ve muy acogedor.

un trato increible ,amabilidad no falta,los dependientes estan pendiente de cada detalle.

la calidad de la comida muy buena ,buen sabor productos frescos ,hay variedad en el menu.
recomiendo la cazuela de mariscos

un lugar para no dejar de disfrutar en tu visita a trinidad,que tiene ya 500 años y sigue rejuveneciendo siempre.

saludos

Seleccionarnos como el numero uno nos enorgullese y nos compromete a continuar perfeccionando nuestro trabajo. Esperemos nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar el reservado acompanado de nuestra comida, nuestro servicio y nuestros precios. Gracias.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Lo que más impacta de este lugar es su arquitectura y decoración. El restaurante invita a que entres y compartas con familiares y amigos. En nuestro caso estuvimos en el reservado, que está climatizado y posee mucho encanto.
Después cuando pruebas los platillos te convences de la calidad, la comida es fresca y con sabor natural, las salsas y aderezos maridan muy bien con las carnes. Nada es exagerado, todo posee el sabor que debe tener. Todo es de calidad.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He estado un mes de visitas por la tierra natal y pude disfrutar de buenas opciones y de buenas comidas, debiendod estacar entre ellas al RESTAURANTE SAN JOSÉ en la calle gutierrez. Por su profesionalidad, belleza, gentileza y amabilidad. Nos sentimos muy bien y regresamos varias veces.
Gracias por todo

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buena cocina, buena presentación y buenos precios. Rareza fuera de los grandes núcleos urbanos de cuba