“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, carta variada y con platos abundantes y ricos.
Las pizzas riquísimas
Hemos repetido varías veces en nuestra estancia en Trinidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.892)

Opinión escrita hace 4 semanas

El Restaurante tiene una variada carta, los platos son abundantes y la vaca frita es deliciosa. Las veces que fui estaba lleno pero entregan un numero y la espera no es larga. Los precios son accesibles y tiene una carta variada

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Buen precio y atención, exquisita y abundante comida y tragos, destaco los postres* recomendadisimo!

Opinión escrita 11 de octubre de 2018

muy buen lugar,muy rico todo y atendido muy bien,relacion precio calidad,para mi el mejor,anda con tiempo,esta siempre lleno

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay dudas, inconvenientes o problemas en el servicio que brindan, la elegancia y el carisma de las personas que trabajan aquí son merecedores de agradecimientos, es uno de mis lugares favoritos en Trinidad, recomiendo este lugar mil veces por encima de muchos, este restaurant se lleva 5⭐️, felicidades a todos.