“Trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa di Elio Ramos

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa di Elio Ramos
Añadiste Hostal Casa di Elio Ramos a tu lista de perfiles guardados
Lino Perez #159 | e/ Frank País y Pedro Zerquera, Trinidad 62600, Cuba (Previamente Hostal Elio)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 269 hostales y pensiones en Trinidad
“Trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi estancia fue de cuatro dias y no puedo decir nada malo de ella.
Me enamore de trinidad, igual que de su gente y de la casa donde estuve.
Elio es un amor, y nos acompaño a mi y a mi amiga a la discoteca por las noches.
Los desayunos eran lo mejor del dia, y llegar a la habitacion exhausta todo un placer!!!
Recomiendo este lugar 100%!! La casa de elio es lo mejor de trinidad

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Sin duda la mejor casa de mi viaje a Cuba. Está situada en pleno centro de Trinidad y Elio y su familia son personas adorables, la casa es muy limpia, acogedora y las habitaciones son una maravilla. Recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ramallo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos solo un día y una noche en casa de Elio, pero fue suficiente para llevarnos una experiencia inolvidable de Trinidad y su gente. Desde el primer momento tanto Elio como Maira nos hicieron sentir como en casa. La habitación que nos prepararon estaba impecable, super limpia y muy prolija. El baño estaba en excelentes condiciones también. Ni bien dejamos las valijas en la habitación, pedimos a Elio si podíamos ir a caminar la ciudad. Elio nos llevó a recorrer las calles y almorzamos en un pintoresco restaurant. Cuando volvimos, tomamos unos mates en la terraza de la casa, (desde donde se tiene una muy linda vista) y compartimos un lindo momento de charla. Por la noche, Elio, Maira y todo un grupo de personas muy amables nos prepararon una cena inolvidable. Por la mañana, nos levantamos y a los pocos minutos, nos prepararon un desayuno super completo. Todo super rico y todos alimentos de gran calidad. SI bien estuvimos solo un día y una noche, nos volvimos con un recuerdo imborrable de este hermoso viaje. No tengo mas que agradecer infinitamente el trato que nos brindaron, y recomendar a quien viaje a Trinidad que viva esta experiencia. Gracias Elio, Maira y todas las personas que se tuvimos la oportunidad de conocer. Y no tengan dudas, cuando volvamos a Trinidad, nos volveremos a ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ramallo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La experiencia en trinidad fue muy buena, solo pudimos estar una tarde conociéndola pero con la ayuda de elio y su predisposicion hizo que conocieramos lo mas importante y disfrutar de esa bella ciudad, hicimos un recorrido desde el cayo sta Maria hasta trinidad pasando por Remedios y por Sta Clara y nos hospedamos en la casa de Elio, llegamos a la tarde con mucho calor, nos recibió con una calida bienvenida, algo fresco para relajarnos y empezar a realmente conocer la vida cubana en toda su integridad. Fue un dia que no olvidaremos, luego de llevarnos a conocer la ciudad regresamos a la casa para poder descansar, tomar unos exquisitos mates que dimos a probar a elio y con gusto lo acepto "solo una vez jaja" y tuvimos charlas muy lindas que quedaran para nuetros recuredos siempre, nos encontramos con un turista de España que nos prometio visita y luego la cena que es de un párrafo aparte, simplemente única y espectacular, langosta para los osados y pollo riquisimo para los menos arriesgados, los osados disfrutamos de algo exquisito. Fue una noche mágica, una cena entre risa, encuentros y música cubana, que masss. Gracias Elio por tu hospitalidad, ojala algún dia podamos volver pero con mas tiempo para disfrutar mas de la compañía de elio, su hermana y su gente como de la bella trinidad.
Pd: me olvide que el desayuno también algo increíble, no paramos de comer, riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 2 parejas asi que compartimos una habitación que había 2 camas matrimoniales y estuv...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Este es un lugar encantador, cada vez que vuelva que se siente como en casa, la comida es excelente, Elio habla italiano perfectamente y me ha ayudado mucho durante mi estancia en Trinidad.
Se lo recomendaría a cualquiera que se aloje en Trinidad por Elio, porque además de encontrar un ambiente cálido y relajante es gente maravillosa.
Elio Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Ottley's Plantation Inn
N.° 72 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa di Elio Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa di Elio Ramos

Dirección: Lino Perez #159 | e/ Frank País y Pedro Zerquera, Trinidad 62600, Cuba (Previamente Hostal Elio)
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 269 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):