“Hermosa casa”
Opinión sobre Hostal Casa di Elio Ramos

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa di Elio Ramos
Ocupa el puesto n.º6 de 366 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 30 junio 2014

Esta casa es super céntrica pero lo que más llamó mi atención es lo bonita que es. Desde que llegamos los colores de la casa con la bandera de cuba me encantaron. Elio, una persona muy amable, siempre está atento a lo que necesitas. Por problemas que yo tuve para llegar a Trinidad, mis planes con Elio se modificaron pero el siempre fue muy amable y flexible. Su familia también es muy linda y puedes platicar muy a gusto con ellos. La seguridad es sin duda un distintivo de esta casa, puedes sentirte en confianza de que estas en una buena casa. La relación calidad/precio es excelente y estoy seguro de que no te arrepentirás de quedarte en esta casa particular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 junio 2014

Trinidad es una ciudad maravillosa y la Casa de Elio Ramos es el mejor lugar para hospedarse. La casa es muy bonita. Elio es un gran anfitrión y llena de alegría cada rincón de ese lugar. La comida es espectacular y Elio está ahí para cualquier cosa que se necesite. Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en casa de Elio y todo estuvo muy bien, excepto porque nos cambiaron 2 veces de habitación por un problema de reservas (claro que nos hicieron un descuento)
La habitación en que yo dormí fue muy cómoda, limpia y amplia con aire acondicionado; y la cama increíble para un descanso reponedor! Además tenía una vista muy linda a la calle.
La casa cuenta con terrazas muy lindas también.
La comida muy rica y abundante, especialmente los desayunos que eran más que suficiente para tener energía por muchas horas.
Con Elio y su hermana Maira puedes conversar sobre cualquier tema, lo que siempre es interesante y se agradece estando en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en el primer piso que no es muy cómoda (sin ser mala). Con cualquiera de las del...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2014

La casa de Elio es muy linda, cómoda, con habitaciones grandes con aire acondicionado. Estuvimos en dos habitaciones, una tenía un pequeño patio interno donde nos sirvieron el desayuno. El desayuno más abundante que tuvimos durante nuestra estancia en Cuba, y eso que siempre son muy abundantes en las Casas Particulares!
La Casa está a pocas cuadras de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Música. Nos encantó Trinidad, es hermosa!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos genial alojados en esta casa. Muy cerca del centro sobretodo la habitación súper limpia amplia con aire acondicionado y la atención de Elio simplemente sensacional nos ayudo en todo incluso antes de llegar a Cuba nos ayudo a planificar nuestro viaje.el desayuno y la comida estaba buenísima y abundante imposible comerse todo en su terraza del segundo piso donde se está de lujo. elio muchas gracias por todo por como nos atendisteis y por preocuparte por todo. Si necesitas algo de España ya sabes que estamos en contacto recomiendo esta casa al 100%. Un abrazo Pilar y Raúl

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
A 0,3 km
Hostal Casa El Ceramista
N.° 1 de 237 en Trinidad

¿Has estado en Hostal Casa di Elio Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa di Elio Ramos

Dirección: Lino Perez # 159 | e/ Frank País y Pedro Zerquera, Trinidad 62600, Cuba (Previamente Hostal Elio)
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 366 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)