“Casa particular preciosa con unos duenos encantadores!”
Opinión sobre Hostal El Tayaba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Tayaba
Ocupa el puesto n.º39 de 244 alojamientos especiales en Trinidad
Opinión escrita 29 agosto 2012

Acabamos en esta casa después que la otra reservada estaba llena (muy tipico en Cuba:-)).

Contratamos un poco el precio con la duena ya que nos quedabamos mas de una noche. Fue la casa particular mas bonita donde alojamos en nuestro recorrido por Cuba.

La casa es maravillosa, ubicada en el centro de Trinidad. Tiene un patio precios, con plantas y unas terrazas (2) donde desayunas y donde tender la ropa a secar.
La habitacion era muy grande (3 personas), el bano de tamano suficiente.
Comidas: desayunamos y cenamos en la casa. Comida muy rica y en buena cantidades por un precio correcto.
La hija de los duenos (Iris) es encantadora, salimos con ella a bailar y fue una de las noches mas divertidas no solo de mi estancia en Cuba sino de toda mi vida.

Muy muy recomendada y relacion calidad-precio excepcional!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 agosto 2012

Recomiendo por segunda vez esta casa colonial, bonitia, mucha higiene que para mi eso es básico, comida muy buena, por la mañana te preguntan que quieres comer y tú eliges y trato excepcional, bien situada junto a todos los sitios de ambiente y al mismo tiempo mucha tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2012

Puedo recomendar Hostal Tayaba a todo el mundo. Fue huespede en diciembre de 2011 y regrese' en enero de 2012. Y me lo pase' genial. Creo que lo principal que le impresionará a cualquier persona es el ambiente familiar, la sensacion de ser atendido, la amabilidad y la simpatía de Iris, de su madre, y de todas las otras personas que ayudan en la gestión de esta maravillosa casa particular. La ubicación es ideal, tranquila y super centrica, 5 minutos a pie o menos de los lugares principales, Plaza Mayor, Casa de la Trova, Casa de la Música. Y por último pero no menos importante la comida, deliciosa y abundante. Trinidad siempre esta' lleno de turistas de tal manera que los precios de las casas particulares no cambian en función de la calidad, por lo que vale la pena ir a las casa particulares mejores, al mismo precio. Ya he recomendado Hostal Tayaba a todos mis amigos que planeaban visitar Trinidad y ahora queria hacer esto más público, como Hostal El Tayaba merece.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 mayo 2012

Cuando estuvimos alojados aquí nos sentimos realmente como en casa. Muy cómodo en general, la comida excelente!! Nos sentimos muy a gusto! La gente que lo atiende, de lo mejor!! Muchas gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Más que en un hostal te sientes como en tu casa, las personas que lo regentan te dan una acogida tan personalizada que hacen que todo te sea agradable. Irys es una chica magnífica.
La comida buenisima, y el desayuno igual, tomándolo en esa terraza desde la que ves un cielo tan bonito y una luz especial que tienen las mañanas y los atardeceres. La habitación amplia, limpia y con mucho encanto. Bien situada, en los alrededores están todos los lugares de baile y música cubana.
ROSA

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
A 0,4 km
Hostal Casa Cubata
N.° 317 de 377 en Trinidad

¿Has estado en Hostal El Tayaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Tayaba

Dirección: Calle Juan Manuel Marquez #70 e/Piro Guinart y Ciro Redondo, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º39 de 244 alojamientos especiales en Trinidad