“Una excelente movida”

Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para una comida sencilla y unos tragos en celebración de un cumpleaños y el servicio fue excelente, y la calidad de los saladeros muy buena, con magníficos precios.
Volveré de nuevo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vi una banda de de música cubana increíble , quiero saber quiénes eran !!!!
Volví al otro día y no lo encontré abierto

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por la recomendación del libro Le Routard. Decían que la langosta era muy rica .Para nosotros La comida me pareció muy simple y muy cara. Yo me comí un pescado al chichi y la verdad mucho que desear. El servicio muy lento y sin ganas de atender. Si lo comparo con el resto de los lugares en Trinidad que tuve la fortuna de ir , hubiera descartado este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Entre los restaurantes existentes La Nueva Era es muy bonito, amplio, la Cena fue bufet todos los platos con muy buena preparación, los mariscos muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Cena pésima. El pescado tenía mal sabor. El plato de cordero a la menta incomible: Dos trozos de hueso a los que arañar una pizca de carne. Un engaño.

Tienen un cocodrilo en una bañera vacía de agua y que no se puede mover. Deberían prohibirlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016