“Esperenos que regresamos !!!!”
Opinión sobre Hostal Martica y Jose

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Martica y Jose
Ocupa el puesto n.º24 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Milán, Italia
“Esperenos que regresamos !!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Y nuevamente logramos realizar nuestro ansioso deseo de regresar a Trinidad al "Hostal de Martica y Jose" . Que maravilla experimentar una vez mas el placer de vacacionar en esta linda y acogedora casa ; creo que ya la podriamos llamar casa nuestra , comodidad , calor familiar , aromas y aires ya exòticos nos dan la seguridad del hogar . Los sabores de la cocina ; las ideas de paseo y explicaciones de historia y paisajes trinitarios son cada dias mas exhortativos cuando los escuchamos a ellos en sus dialogos diarios con nosotros . Limpieza y comodidad , colores tropicales de la casa , sus cuadros y paredes decoradas con tanto de tìpico y de historia de la antigua Villa Trinitaria nos garantizaròn una preciosa vacaciòn en este especial angulo cubano . Atardeceres y albas , contemplados desde sus tradicionales ventanales coloniales son el anuncio de la tranquilidad y del teperamento cubano . Despuès de una bella noche de reposo un suculento desayuno caribeño con frutas , mermeladass , pura mantequilla , dulces y rico cafè cubano te estàn ya preparando para iniciar nuestras lindas excursiones y paseos en la localidad . Nos maravilla tanto la estratègica posiciòn del hostal respecto al centro historico de la ciudad . Por unos dias vivimos en medio a la historia de Cuba y a su gente , a las costumbres de un barrio ; abriendo la puerta de casa ya se siente el olor del cafè y de alguna que otra cocina que inicia a preparar los guisados para el almuerzo criollo . En fin fueron otra vez magnificos dias de vacaciones y descubrimientos de cosas nuevas , vivimos con los cubanos y con su ritmo alegre y hospitario que si ya dentro de la casa convive contigo , en las calles se puede comprobar que nada es improvisado ; la casa de ellos y en esos dias de nosotros , es Cuba .
Continuaremos a recomendarla a nuestros amigos y a todo el que quiera vivir una linda estancia de vacaciones en la Trinidad de Cuba .
Martica y Jose una vez mas les deseamos que sigan trabajando y ofreciendo vuestro servicio con el mismo amor y la misma profesiòn que lo hacen siempre y que tengan mucho exito en este lindo mundo del hospedaje turìstico .
Esperenos que regreamos ... !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Avisar y reservar con tiempo . Basta que llegas y el resto de las maravillas las tienes a tu alcanz...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
marticayjose, Propietario en Hostal Martica y Jose, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimados Reyes,
Recién he leído, con satisfacción , la excelente critica que nos hace en tripadvisor, le agradezco sinceramente sus opiniones y le reitero nuestra determinación de continuar trabajando para ofrecer a usted y a todos nuestros clientes un servicio de excelencia.
Un abrazo afectuoso,
Martica y Jose.

Trinidad, Cuba
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He visitado en otras oportunidades el Hostal Martica y Jose y realmente lo encuentro muy acogedor, magnífica comida, mucho confort y muy bien situado en el casco histórico de la ciudad para disfrutar de todos los atractivos de esta bonita ciudad, lo recomiendo para disfrutar de unas buenas vacaciones en el centro de Cuba.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Unos amigos me recomendaron el hostal de "Martica" en Trinidad y realmente les agradezco. Los frijoles de Martica son los mejores que he comido en mi vida; los mojitos ser muy Buenos; ellos ser muy simpaticos y la casa ser muy grande y limpia; la casa es tambien cerca de los sitios mas bonitos de la ciudad. Es muy bueno tener parking. Ellos son tambien Buenos amigos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La excelente ubicacion de la casa, su disposicion interior, amplitud, tranquilidad y claridad; la hacen por si sola un destino para los que queremos vacacionar en familia, pero si a ello unimos la calidad humana de los propietarios, su conversaciones amenas y respetuosas, su nivel de informacion sobre la ciudad y la oportunidad y calidad desus consejos, pues no me queda dudas que este es un alojamiento 5 ESTRELLAS!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Precisamente por "tripadvisor" y la sugerencia de unos amigos, seleccionamos este Hostal en Trinidad. No exageremos si decimos que pasamos unos dias maravillosos. Compartoir on una familia cubana y disfrutar de los cocteles de Jose y los frijoles de martica, ademaas de sus agradables conversaciones fue una experiencia enriquecedora. GRACIAS AMIGOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el Hostalde Rosario, ambas habitaciones son espaciosas, limpias y confortables, el otro hostal no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hotel La Ronda

Información adicional sobre el Hostal Martica y Jose

Establecimiento: Hostal Martica y Jose
Dirección: Calle Rosario 212 | Rosario 212, Trinidad, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º24 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Casa amplia, construida en 1920, ubicada en la zona del centro histórico de la ciudad, habitaciones amplias y climatizadas, baño privado, agua fría y caliente 24 horas.Amplio patio interior.Excursiones con guías especializados. Servicios gastronómicos con variados platos de la cocina tradicional trinitaria, cubana e internacional. Descuentos en las mejores galerías de la ciudad. ... más   menos