“casa espectacular en trinidad”
Opinión sobre Casa Eloida Soris Vera

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Eloida Soris Vera
Ocupa el puesto n.º70 de 351 hostales y pensiones en Trinidad
miami
“casa espectacular en trinidad”
Opinión escrita el 3 junio 2013

estube 5 dias en la casa de eloida , una casa bien comoda donde tienes una terrasa muy amplia con vista a paisajes de trinidad, habitaciones bien comodas con aire acondicionado y banos con agua fria y caliente 24 horas, les recomiendo la comida de eloida que es muy buena cocinera y muy buen trato de todos en esa casa de verda se las recomiendo si quieren pasar unos dias especiales en trinidad cuba

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve en esta casa alojada tres noches, y la verdad es que estuvo genial. La casa muy limpia, Eloida es una anfitriona estupenda, te llama por telefono a otras casas para continuar el viaje, las cenas estupendas en la terraza, no dejeis de probar el flan, en fin sin duda alguna 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 enero 2013

Pasamos dos dias en su casa y todo perfecto, las habitaciones con baño buenas y limpias, la terraza genial, alli podiamos desayunar y cenar y Eloida es muy amable y Trinidad una ciudad muy interesante

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
LA CORUÑA
Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos 2 días alojados, y la verdad es que estuvimos como en casa. La casa está a 5 minutos andando de la parte principal de Trinidad, y con las instrucciones que te da Eloida imposible perderse.
La habitación y el baño impecable, igual que el resto de la casa. qué decir de esa terraza... los mojitos en esa terraza saben mejor!!.
Te dan undesayuno super completo, pero si podeis os recomiendo cenar allí, cocinan muuy bien, probar la langosta, riquísima..
Que recuerdos... espero volver otra vez

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuvimos cinco días en Trinidad y nos quedamos cortas, es una ciudad que te invita a quedarte, tienen todo : mar, sierra, historia,música, tranquilidad, vida nocturna, arte y la belleza de su gente como en toda Cuba.- Nos hospedamos en casa de Eloida y realmente fue un placer. La casa es linda, las habitaciones comodas y la posibilidad de desayunar y disfruitar de la terraza es inmejorable.- Eloida estuvo muy atenta a prepararnos comida vegetariana variada y riquisima, les recomiendo la sopa crema de chicharo.- Realmente nos sentimos como en casa.- La recomendamos. Adriana de Argentina

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad

Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º70 de 351 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
Ubicado en una elegante vivienda de los primeros años del siglo XX, la vivienda se encuentra en un sitio de preferencia: la intersección de las calles Camilo Cienfuegos (Santo Domingo) y Anastasio Cárdenas (Reforma), vías que permiten un rápido acceso a las vecinas ciudades de Cienfuegos y Sancti Spíritus, las hermosas playas del Ancón o las montañas Topes de Collante y al centro histórico de la ciudad. Contamos con 3 habitaciones habilitadas con todo el confort para los más exigentes gustos, poseen aire acondicionado, baños privados, agua fría y caliente durante todo el día, Televisión, mini bar. También ofrecemos una comida tradicional cubana y deliciosos platos confeccionados con diferentes tipos de pescados y mariscos, y además servicio de bar con una gran variedad de cocteles cubanos, que satisfacen los gustos de sus huéspedes, todo ello en un ambiente familiar y un trato personalizado, que propician el lugar ideal para sus vacaciones en una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. ... más   menos