“Imperdible para quienes deseen saber sobre la arquitectura colonial”

Trinidad Architecture Museum
En el puesto nº 11 de 39 cosas que hacer en Trinidad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 marzo 2013

Realmente imperdible, las huellas de una ciudad se encuentran en excelente exposición. Las guías son fantásticas. Y la entrada, a menos de un euro, es una de las más baratas del mundo. Admitan pagar un euro más para tomar fotos, vale la pena.

Opinión escrita 5 marzo 2013

que puedo decirle de esos bellos y cuidados museo de trinidad esas calles tan originales, esa iglesias que nos gusto tanto como su gente verdad que me kedo corto cuando digo la bella trinidad

Opinión escrita 30 enero 2013

Un paseo por sus calles empedradas,comercios en las casas privadas, la casa a donde se gravo una serie Francesa "Terre Indigo",el Museo....una gente tan Humano que te abrensus puertas para chalar... ES IMPRESINBLE VISITAR TRINIDAD!!!!

Opinión escrita 3 enero 2013

Me gustó en general el Museo, aunque está necesitando una restauración tanto el inmueble como la colección.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

El tiempo se detuvo en trinidad, recorrer sus calles empedradas, viendo sus casas, Iglesia, Plaza, Museo, etc... fué para mi un deleite a mis sentidos, si van a Cuba NO DEJEN DE VISITAR TRINIDAD!!!