“Vale la pena alojarse en esta casa del siglo XVIII.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Carlos Sotolongo
Ocupa el puesto n.º72 de 217 alojamientos especiales en Trinidad
“Vale la pena alojarse en esta casa del siglo XVIII.”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hostal de Carlos y Galinka es el complemento perfecto cuando se busca alojamiento en Trinidad. La casa está ubicada en la mismísima plaza de armas, a pasos de los museos de arquitectura y también arte colonial. Se trata de una típica casa del siglo XVIII, muy bien conservada y con muebles bellísimos de época en el living central. Por la noche, desde ella, se siente la música que viene de las escalinátas de la música.La misma cuenta con dos habitaciones con dos camas twin, cada una con baño privado que dan a un patio central. Respecto a las habitaciones, recomendamos la habitación que se encuentra en la planta baja, dado que es bien típica y tiene unos muebles de época increibles.
Carlos y Galinka son muy amables y cordiales, sin invadir, respetando a la perfección la privacidad de cada uno. Bajo pedido, preparan muy ricos desayunos, y también almuerzos y cenas. Es un placer sentarse a desayunar en la galería que da a ese hermoso patio central.
Sin dudas, este hostal es una excelente elección para vivir el espíritu Trinitense y su arquitectura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Llegamos hasta esta casa siguiendo las recomendaciones y las fotos que vimos aquí. Grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la puerta de la casa a preguntar si tenía habitación disponible y el señor que nos atendió se molestó y nos echó de su casa, diciéndonos que no le hiciéramos perder el tiempo que si no nos íbamos a quedar nos fuéramos. Nosotros, vimos la habitación, nos preguntó si nos quedábamos, le dijimos que andábamos buscando habitación para el día siguiente y el señor muy mal educado se molestó. Creo que esa no es forma de tratar a un turista porque uno tiene la opción de elegir y nadie merece ser maltratado. Felizmente esta fue la única persona mal educada que tuvimos que tratar en Cuba, el resto todas personas maravillosas, amables, educadas, simpáticas. Pensemos que un mal día lo puede tener cualquiera....

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Hotel La Ronda
3.0 de 5 burbujas 1.581 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa Carlos Sotolongo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Carlos Sotolongo

Establecimiento: Hostal Casa Carlos Sotolongo
Dirección: Ruben Martinez Villena No. 33 | Simon Bolivar (Desengano) y FJ Zerquera (Rosario), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º72 de 217 alojamientos especiales en Trinidad