“el mejor casa en Trinidad de Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Particular Diego

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Diego
Ocupa el puesto n.º271 de 347 hostales y pensiones en Trinidad
Legal
“el mejor casa en Trinidad de Cuba”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Amanda y yo hemos quedado con Diego y Lizandra 2 veces; por 2 semanas en enero de 2009 y por 4 días en febrero de 2012. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Diego y Lizandra son personas muy agradables y tienen una hija bonita, Maria. Las comidas son fantásticas, porque la madre de Lizandra, Fidelina, es la mejor cocinera en Cuba. . Recomiendo esta casa a todos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Santiago
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es una casa muy linda, ubicada cerca del Parque de Trinidad, con acceso a locales comerciales y en pleno barrio de cubanos, ideal para aquellos que no les gusta sentirse taaaaan turistas en los lugares que visitan. Su dueño, Diego, es una persona muy amable y acogedora, sin dudas se sentirán como en casa!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Yo fui con mi novia y la verdad que la pasamos muy bien. Diego nos fue a buscar a la terminal y no solo nos atendio muy bien sino que tambien nos recomendo lugares para ir y nos ayudo mucho con el transporte y todo lo que necesitamos. Es muy buen anfitrion y un exelente guia. No lo dudes, no te vas a arrepentir!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 enero 2012

Hey mochileros y viajeros en general, no se compliquen y vengan donde mi amigo el Dr. Diego en Trinidad, Cuba; les va a encantar. Centrico, economico, seguro, aseado, hopitalario. Diego es "Pura Vida" y les aseguro que no se arrpentirán. Gracias Diego!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2012

Es una casa muy bien situada. Diego y su familia son muy serviciales y te ayudan con cualquier cosa que necesites. La habitación está muy bien, es amplia, con terraza y con baño independiente. En la última planta hay una terraza muy agradable para tomarse un mojito o una cerveza. El desayuno y las comidas que ofertan son también muy recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hostal Los Hermanos
N.° 9 de 11 en Trinidad

¿Has estado en Casa Particular Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Diego

Establecimiento: Casa Particular Diego
Dirección: Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º271 de 347 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 19 €