“Casa de Diego y Lysandra”
Opinión sobre Casa Particular Diego

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Diego
Ocupa el puesto n.º302 de 377 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Si quieres vivir en una familia Cubana, si quieres tener una habitacion con aire acondicionado, una habitación tranquila pero no lejos del accion (casa de la musica,la trova). Si necesita la comida, es mi opinion, mucho mas mejor que en los hoteles todo incluidos donde estuve

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos quedamos muy impresionados por la casa particular de Diego. Es bastante central en Trinidad. Las habitaciones tienen bien instalaciones y Diego cuida muy bien de sus huéspedes. Incluso hay un comedor donde se puede degustar la comida sin molestias.
Doy las gracias a Diego y su familia por la gran hospitalidad y lo visitaba en la próxima oportunidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2012

el mes pasado estuvimos en trinidad de cuba de visita y nos alojamos en esta casa .. y nos quedamos maravillados por el excelente trato recibido , ademas de un excelente confort y privacidad, de veras que quedamos maravillados.. si usted algún día decide visitar la villa de trinidad de cuba . y desea hospedarse en una casa particular ,, no deje pasar por alto esta maravillosa casa , tengala en cuenta . y me lo agradecerá de por vida.... seguramente quedara también maravillado con la excelente comodidad y la calurosa acogida de sus propietarios..... es algo que tienen que vivir en persona para poder describirlo.... quizás luego no encuentres palabras suficientes para describir tu experiencia ,, como me pasa en este momento....por esto te recomiendo hospedarte en esta casa cuando visites trinidad de cuba......

Consejo sobre las habitaciones: en esta casa las avitaciones están en la planta alta toda una calma apacible y no ruidos molestos e...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Quedarse en una casa particular, desayunar y comer con ellos es la mejor opción para cuando uno viaja a Cuba, ya que los precios son accesibles y el trato es personal, conoces mejor la cultura y la forma de ser de los cubanos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estuvo en la casa de Diego con un amigo hace unos años y nos pasamos unos días muy buenas allí. Diego y su familia son muy amables y la habitación esta privada con posibilidad de sentarse afuera en la azotea. Allí arriba también hay un pequeño gimnasio para ellos que le gustan hacer ejercicios...

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
A 0,4 km
Brisas Trinidad del Mar
N.° 10 de 10 en Trinidad

¿Has estado en Casa Particular Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Diego

Dirección: Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º302 de 377 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 11 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)