“comfort y tranquilidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Buri y Nesti

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Buri y Nesti
Ocupa el puesto n.º11 de 346 hostales y pensiones en Trinidad
“comfort y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

estuvimos.en esta casa dos.dias por casualidad ya que nos habia fallado la.reserva de.otra casa. La casa no.tiene nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas...pero con el trato amable y familiar de sus dueños y la tranquilidad que se respira en sus estancias. Bury lo tiene todo: un bar super bien abastecido, amplia carta, aire acondicionado silencioso, ducha caliente, secador de pelos, servicio de.lavanderia...hasta los contactos para las excursiones..
el patio es elegante y tranquilo y la.terraza es sencillamente espectacular...la comida no es lo mejor de esta casa (a veces es congelada y puede resultar poco sabrosa) pero merece mucho la.pena sobretodo si buscas un poco de comfort despues de una ruta por el pais...

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Angel Eduardo S, Propietario en Hostal Buri y Nesti, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Ser comparado con un hotel cinco estrellas es un honor para nosotros. Nos esforzaremos para estar mejor cada dia y le agradecemos sus sugerencias. Gracias por visitarnos y por su comentario.

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, y admirablemente bien conservado y restaurado. Se han dedicado mucho en los detalles y en la confortabilidad. La habitación es inpecable. Gracias Buri y Nesti por tan gratos momentos con la música de aquella y esos riquisimos cuba libres. Gracias por hacernos sentir como uno más del barrio. Gracias por hacer recordar a Trinidad con añoranza.

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
zulema75, Owner en Hostal Buri y Nesti, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por haberse sentido como uno mas en nuestra casa, nos esforzamos mucho para brindar el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Reciba saludos desde Trinidad
Buri y Nesti
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La casa está muy céntrica y tiene un patio maravilloso, además de la terraza. Los dueños se vuelcan en ayudarte en lo que pueden. Si están dudando en si hospedarse o no, no creo que queden defraudados si lo hacen. Si vuelvo a Trinidad, ya se dónde tenemos que ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Arturo muchas gracias por su buen criterio sobre nuestra casa, seguramente estaremos muy agradecidos de recibirles cuando decidan volver a nuestro país. Reciba saludos cordiales
Buri y Nesti
boussy saint antoine
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

¡Cuantos recuerdos en esta casa! lo pasamos de maravilla, bailando y escuchando salsa, jugando a dominos, comiendos platos riquisimos....nos acogieron como a su propia familia y en vez de quedar 4 noches, quedamos 10! Gracias y hasta luego

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

- buenisima ubicacion
- muy buen servicio
- siempre preocupados por sus huespedes
- limpio
- comodo
- lindo!!!
- recomedacion: comer un día ahi mismo! increible!
- bury y ernestina son lo maximo!!!!

Estuvimos dos noches donde bury y ernestina, quedamos encantados con ellos y con la gente que trabajaba ahi. siempre dispuestos a ayudarnos y a que disfrutaramos nuestras vacaciones, comimos un dia ahi mismo donde ellos cocinan y fue de las mejores comidas que probamos en cuba.
muy recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: tienen dos piezas y son buenisimas las dos
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
4.5 de 5 burbujas 6.102 opiniones

¿Has estado en Hostal Buri y Nesti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buri y Nesti

Establecimiento: Hostal Buri y Nesti
Dirección: Antonio Maceo (Gutierrez) # 390 | entre Colon y Lino Perez (San Procopio), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 346 hostales y pensiones en Trinidad
Hermosa casa Colonial actualmente remodelada logrando mayor belleza y elegancia. Hermosas carpinterías, rejas, falsos techos con una exquisita decoración y un excelente trato impregnado del calor de una familia trinitaria, lo harán sentirse como en casa. Ostenta dos grandes y bellas habitaciones climatizadas, con baño privado agua fria y caliente las 24 horas, un acogedor patio interior con bellas plantas donde podrá disfrutar de sus cenas y desayunos, tiene un bar y frente a el unos sillones mecedores donde el cliente podrá disfrutar de tradicionales bebidas y no podrá faltar una hermosa terraza en la planta alta con una vista a gran parte de la Ciudad. La familia podrá orientarlos y recomendarles lugares y opciones que harán más placentera su estancia en la ciudad. ... más   menos