“Muy acogedora confortable y muy limpio”
Opinión sobre Hostal Amatista

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Amatista
Ocupa el puesto n.º24 de 361 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Casa colonial en un sitio central. Se pude ir a pie por todo Trinidad. Desayuno abundante con frutas naturales y galletas preparadas caseras, la cena muy buena y abundante. Jose y Hiraira
son una pareja siempre con buen humor y honrados. Volvere a Cuba para verlos. Todas las noches fuimos a bailar a la casa de la musica, orquesta de salsa gratis y bebidas baratas. Trinidad fue para mi la mejor imagen de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del medio es mas calma para dormir.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
2  Gracias, francois Mathia... F
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Amatista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Si quieres conocer Trinidad y su arquitectura del 1600 este es un hostal ideal. Se encuentra en pleno casco histórico, tiene unos anfitriones excelentes atendiendo tus necesidades y solucionando lo que necesites. El desayuno es abundante y de excelente calidad. Todo limpito y prolijo.a dos cuadras esta la catedral y los museos. No dejen de ir a bailar a la casa de la música. Un lugar gratis para escuchar salsa con orquestas típicas o bailar con los lugareños. Precio prestaciones de este hostal perfectos. Hiralda y josé son dueños.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fabulosa casa en Trinidad, donde nos trataron de forma exquisita, la casa colonial antiquisima, esta perfectamente equipada, cuando entras te sumerges en el siglo XVII. Solo estuvimos una noche, pero la estanceia fue inolvidable. Estas como en casa, las mejore cervezas me las tome alli en compañia de un familiar de la casa y un vecino pasando un rato realmente agradable.
Los dueños de una humanidad excepcional, me olvidé un ebook en la habitación, dandome cuenta en La Habana (a seis horas de camino), me lo enviaron sin ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

Casa colonial en un sitio estupendo. Los hospedadores son muy amables. Tambien cenamos y desallunamos en la casa. La cena fue fabulosa lo que nos decidio a desayunar tambien. El desalluno fue incluso mejor con futas naturales, dulces caseros, zumos,..
Despues de haber viajado por Cuba un mes, en mi esperiencia esta ha sido una de las mejores casas donde me he hospedado y sin duda he comido (calidad y cantidad).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2012

La disposición de las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Dentro de una casa alegre con los responsables de la posada sumamente solícitos ante cualquier consulta o inquietud que le presentamos.Ambiente muy tranquilo y agradable, por lo familiar y simpáticos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Hotel Los Helechos
Casas Zunilda y Raya
N.° 7 de 141 en Cienfuegos

¿Has estado en Hostal Amatista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amatista

Dirección: Calle Piro Guinart no 366 entre Juan Manuel Marquez y Fernando Hernandes Echerri, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 361 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 21 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Amatista es una hermosa casa colonial, construida en el 1700 `s. Se encuentra en el presentador de la ciudad, a sólo 50 metros de la Plaza Mayor, y rodeado de museos y la historia. Casa de la Música, que ofrece música cubana y el baile, se encuentra a sólo minutos de distancia. Amatista tiene cuatro habitaciones grandes con aire acondicionado, decoradas en estilo colonial. Cada habitación tiene un baño privado con agua caliente y fría. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Usted puede comer una gran variedad de platos tradicionales cubanos, donde las frutas tropicales destacan. Con el fin de deleitarse junto con su familia y / o amigos, le sugerimos que para disfrutar del mojito cubano tradicional. Sra. Hiraida López Téllez y José Luis Garmendia le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en su casa. ... más   menos