Casa Particular Maritza Hernandez
    Hostal Cuba(Trinidad)
    51 US$
    HotelsClick
    • Parking gratis
    • En primera línea de playa
    260 US$
    250 US$
    • Desayuno incluido
    • Parking gratis
    322 resultados
    Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Pasamos una noche en casa de Maritza y quedamos encantados. La habitación, situada en la parte superior de la casa, da a una terraza con unas espectaculares vistas de la ciudad. Contaba con dos camas amplias, su propio baño e incluso una neverita, todo en muy buenas condiciones. Pero lo mejor fue el trato tan cálido y amable de la Sra Maritza y su marido, y en especial, la cena que nos preparó, que fue una de las mejores que probamos en Cuba. Si alguna vez volvemos por Trinidad, sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 27 de abril de 2012

Estuvimos con mi marido en Trinidad 3 noches y paramos en la casa de Maritza. Realmente fue un placer. El clima de la casa es muy especial, sereno y alegre. Estratégica ubicación en pleno centro histórico. La habitación y toda la casa en general impecable. Muy predispuestos tanto Maritza como Alberto su marido para recomendarnos los imperdibles rincones de Trinidad. Por las mañanas nos preparaba unos desayunos riquisimos y unas cenas in-cre-ibles,muy abundantes y típicas de la mejor cocina cubana, camarones o langostas gigantes grilladas exquisitas! y lo mejor fueron las canchancharas- el tipico trago de esa zona- a la tardecita cuando volviamos de recorrer... Sin duda recomiendo parar en casa de familia si se quiere conocer la cultura Cubana y si vuelvo a Trinidad volvería de Maritza!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Durante mis vacaciones en Cuba siempre suelo pasar algunos dias en la casa de Maritza, donde estoy segura encontrar un ambiente familiar, comer buenisimos platos y estar en buena compañia. Sin duda lo puedo recomendar, son muy amables con los turistas y la casa se encuentra en buena posicion, respeto a los puntos de interes.
    Viva la Señora Maritza!

S.M.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 de enero de 2012

Excelente lugar, y LO MEJOR, compartir la amabilidad, el trato y cuidado de Maritza. 100% recomendable. Javier

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Las cosas a destacar en la casa de Maritza Hernandez son bastantes, entre las principales se encuntra su excelente localización ya que se encuentra en el corazón de Trinidad, justo detrás del famoso Parque Céspedes y a 10 min caminando de los demás sitios de interés turísitico de la ciudad.
    En cuanto a la casa, lo que más se destaca es el excelente cuidado de las instalaciones, la limpieza y el trato cercano y amable. Realmente la casa en sí es una preciosidad y las habitaciones cuidan hasta el último detalle ya que tienen neverita, aire acondicionado, baño privado y toallas. El desayuno espectacular y muy sano (jugos naturales, fruta, jamón y queso, pan, cafe o té, etc.) el cual pudimos tomar en la espectacular terraza y tanto el personal como la misma Sra Maritza cuidan personalmente que sus huéspedes se sientan cómodos y confortables. No tuvimos la oportunidad de cenar en la casa, pero según nos explicaron otros clientes, las artes culinarias eran excelentes y la comida muy sabrosa, fue una lástima no poder probarlo.
    Si volviera a Trinidad, sin duda iría a su casa o a la de su hijo "Casa OsmaryAlberto", al cual tuvimos la oportunidad de conocer y sobre el que no tengo duda que mantiene con esmero el mismo nivel de calidad que su madre.
    La recomendamos ya que la relación calidad precio (25 pesos por noche - desayuno a parte) es excepcional.
    Un detalle que nos gustó muchísimo son sus "tarjetas de visita", ya han incluido un pequeño mapa de Trinidad situando los sitios más destacados de la ciudad y que en más de una ocasión nos ayudó a orientarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos