“Acogedora casa y familiar trato.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Maritza Hernandez
Ocupa el puesto n.º10 de 361 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 16 diciembre 2012

. LLegamos a Trinidad a mediodía desde La Habana y nos estaban esperando en la estación del bus con un cartelito con mi nombre. Al llegar a la casa , nos instalamos en una habitación encantadora , todo limpísimo , el baño, la cama , las toallas . Maritza nos peparó unos bocadillos y una limonada que nos supo a gloria con el calor que hacia... Nos preparo luego una almuerzo y una cena con langosta, que tomamos en la terraza como en un hotel de lujo.El desayuno del día siguiente espectacular: un café, que no lo hay en toda Cuba , zumo de mango y tostadas .. en fin, una maravilla. Además, el trato con ella , que es un encanto , nos hizo sentir como en casa. Estuvimos hablando de Cuba y de España sentadas en las mecedoras como en nuestra propia casa.
Desde luego, la estancia en su casa fue inmejorable.Si tuviera que volver no lo dudaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Particular Maritza Hernandez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hace unos días pasamos una noche allí (la otra en casa de su hijo Alberto, que aparece tambien en este listado de tripadvisor). Solo pudimos pasar una noche de las dos por una perdida familiar gravisima de Maritza. Aun asi, nos recogieron en el bus, nos trataron genial y se portaron con nosotros de la mejor manera. Solo puedo recomendaros esta casa encarecidamente.

Maritza, un abrazo de Jesús y Marina, de Sevilla

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pasamos una noche en casa de Maritza y quedamos encantados. La habitación, situada en la parte superior de la casa, da a una terraza con unas espectaculares vistas de la ciudad. Contaba con dos camas amplias, su propio baño e incluso una neverita, todo en muy buenas condiciones. Pero lo mejor fue el trato tan cálido y amable de la Sra Maritza y su marido, y en especial, la cena que nos preparó, que fue una de las mejores que probamos en Cuba. Si alguna vez volvemos por Trinidad, sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos con mi marido en Trinidad 3 noches y paramos en la casa de Maritza. Realmente fue un placer. El clima de la casa es muy especial, sereno y alegre. Estratégica ubicación en pleno centro histórico. La habitación y toda la casa en general impecable. Muy predispuestos tanto Maritza como Alberto su marido para recomendarnos los imperdibles rincones de Trinidad. Por las mañanas nos preparaba unos desayunos riquisimos y unas cenas in-cre-ibles,muy abundantes y típicas de la mejor cocina cubana, camarones o langostas gigantes grilladas exquisitas! y lo mejor fueron las canchancharas- el tipico trago de esa zona- a la tardecita cuando volviamos de recorrer... Sin duda recomiendo parar en casa de familia si se quiere conocer la cultura Cubana y si vuelvo a Trinidad volvería de Maritza!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Durante mis vacaciones en Cuba siempre suelo pasar algunos dias en la casa de Maritza, donde estoy segura encontrar un ambiente familiar, comer buenisimos platos y estar en buena compañia. Sin duda lo puedo recomendar, son muy amables con los turistas y la casa se encuentra en buena posicion, respeto a los puntos de interes.
Viva la Señora Maritza!

S.M.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Casa MiCuba
N.° 18 de 361 en Trinidad

¿Has estado en Casa Particular Maritza Hernandez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Maritza Hernandez

Dirección: Calle Fransisco Cadahia 223 | entre Colon y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 361 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 20 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)