“Una casa fantastica”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Maritza Hernandez
Ocupa el puesto n.º11 de 364 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 18 agosto 2013

Esta casa es excelente. El trato, la habitacion, desayunos y cena todo esta perfecto. Una casa muy recomendable. Maritza es una persona realmente encantadora! Ademas se puede ir a todos los sitios importantes de Trinidad andando. La casa es preciosa, colonial, con una terraza desde la cual hay una vista preciosa donde te sirven cenas y desayunos. Recomendamos la langosta "grillée". Nosotros viajamos en pareja y es una casa ideal, te cuidan todo lo que pueden y el trato es atento y discreto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2013

Hola, estuve dos noches en la casa de Maritza y fue una de los mejores momentos del viaje!
La casa es muy linda, muy bien ubicada y tanto Maritza como las señoras que trabajan allí son muy amables. La comida riquísima!
Les recomiendo que se alojen allí, la van a pasar muy bien.
Saludos
Mariana, Argentina

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

. LLegamos a Trinidad a mediodía desde La Habana y nos estaban esperando en la estación del bus con un cartelito con mi nombre. Al llegar a la casa , nos instalamos en una habitación encantadora , todo limpísimo , el baño, la cama , las toallas . Maritza nos peparó unos bocadillos y una limonada que nos supo a gloria con el calor que hacia... Nos preparo luego una almuerzo y una cena con langosta, que tomamos en la terraza como en un hotel de lujo.El desayuno del día siguiente espectacular: un café, que no lo hay en toda Cuba , zumo de mango y tostadas .. en fin, una maravilla. Además, el trato con ella , que es un encanto , nos hizo sentir como en casa. Estuvimos hablando de Cuba y de España sentadas en las mecedoras como en nuestra propia casa.
Desde luego, la estancia en su casa fue inmejorable.Si tuviera que volver no lo dudaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hace unos días pasamos una noche allí (la otra en casa de su hijo Alberto, que aparece tambien en este listado de tripadvisor). Solo pudimos pasar una noche de las dos por una perdida familiar gravisima de Maritza. Aun asi, nos recogieron en el bus, nos trataron genial y se portaron con nosotros de la mejor manera. Solo puedo recomendaros esta casa encarecidamente.

Maritza, un abrazo de Jesús y Marina, de Sevilla

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pasamos una noche en casa de Maritza y quedamos encantados. La habitación, situada en la parte superior de la casa, da a una terraza con unas espectaculares vistas de la ciudad. Contaba con dos camas amplias, su propio baño e incluso una neverita, todo en muy buenas condiciones. Pero lo mejor fue el trato tan cálido y amable de la Sra Maritza y su marido, y en especial, la cena que nos preparó, que fue una de las mejores que probamos en Cuba. Si alguna vez volvemos por Trinidad, sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Brisas Trinidad del Mar
N.° 11 de 11 en Trinidad

¿Has estado en Casa Particular Maritza Hernandez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Maritza Hernandez

Dirección: Calle Fransisco Cadahia 223 | entre Colon y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 364 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 20 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)