“Una familia y casa con servicio acogedor”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Juan Carlos Orbea y La China
Ocupa el puesto n.º20 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 4 abril 2014

Juan Carlos y La China fue de lejos una de las mejores casas de familia en las que me hospedé en Cuba.
Muy amables, limpio y un super desayuno.
De las pocas con acceso a Internet, muchas gracias por la acogida y amistad.
Recomiendo 100% esta casa hospedaje en trinidad Cuba

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos con mi mujer y mi hijo de tres años 6 días en la casa de Juan carlos y la China en trinidad y la experiencia no pudo haber sido mejor, la casa construida en 1810 es muy bella y está muy bien ubicada cerca del centro de la ciudad, las habitaciones impecables, el desayuno en la terraza excelente y la langosta que nos prepararon para la cena fue lo mejor que comimos durante el viaje, respecto de la atención, toda la familia se pone a disposición de lo que necesitan los huespedes, son personas muy amables y atentas. Sin dudas cuando volvamos a trinidad nos quedaremos en la casa de Juan carlos y la China.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

que decir de juan carlos , la china y su familia , lo mejor familia por compartir tu vacacione , servicio impecable , ottimo precio , se duerme sin ruidos , esta super limpio , ubicato a pocas quadra del centro y de plaza major , habitaciones bonitas , comida exelente , que mas ....pruevalo .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

pues puedo decir,que estuve un mes en cuba,esta fue otra casa donde fui acojida,una familia encantadora,dulce,fue un encanto estar allí 2 días,senti deseos de pedir 2 días mas pero por tiempo no pude,me sentí muy bien,las comidas muy frescas mejor que en un restaurante,los desayunos ni decir,el servicio con mucha rapidez,se respira un aire de paz,la terraza con vistas preciosas,la limpieza muy impecable,la china es lo mejor que me ha sucedido en mi vida,muy onesta,simpatica al igual que juan c,muy cerca del casco histórico,les exolto visitar esta casa también,llena de gente agradable con una buena calidez humana,los quiero,volvere sin falta,tarde pero segura,siiii.neisy.

Consejo sobre las habitaciones: visiten esta casa muy encantadora,vistas preciosas,ambiente agradable,feliz estancia..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Qué decir de esta casa???, solo con expresar mi gratitud con esta familia por hacerme sentir en casa, por dejarme compartir un tiempo en este calido ambiente familiar y esta bella casa que cuenta con todas las comodidas que se puedan pedir... Indiscutiblemente regresare como ya lo he hecho.!!!! Gracias por todo!.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Casa Toña
N.° 335 de 365 en Trinidad

¿Has estado en Casa Juan Carlos Orbea y La China? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Juan Carlos Orbea y La China

Dirección: Calle Francisco Peterssen 183 | e/ Mario Guerra y Rosario, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)