“LUGAR INMEJORABLE PARA CONOCER TRINIDAD”
Opinión sobre Hostal El Rintintin

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Rintintin
Ocupa el puesto n.º97 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 2 octubre 2012

Una casa en lugar estratégico de Trinidad.
Limpieza , buena y abundante comida y preciosas vistas desde su terraza.
Da la sensación de estar en la casa del pueblo de tus abuelos!! Como en casa.
Gracias por todo a Mariela y Lorenzo.
Espero que cuando tengais vuestra propia pagina web todo vaya mucho mejor aún!
Saludos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El rintintin para mi fue un lugar muy especial y mágico, ya que su ubicación es muy buena y desde el cual puedes apreciar toda la belleza de Trinidad realmente lo recomiendo y espero regresar de nuevo a este lugar tan maravilloso por toda la atención de sus dueños Mariela y Lorenzo que son magnificas personas que te ayudan en todo y realmente hacen que tu estancias sea muy agradable y ademas que la difrutes atte. Samuel México DF

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2012

Somos un grupo de amigos de 6 que viajamos a Cuba. Eleguimos esta casa tanto por situación como por las condiciones que parecia tener. Realmente la situación es muy buena, pero las condiciones de habitaciones, comidas y desayunos no puedo comentar. Después de un largo viaje, llegamos a Trinidad a las 15. 00 nos dirigimos al hostal rintintin, que es dnd teníamos la reserva hecha y confirmada hacia dos semanas. Al llegar nos dieron la noticia de que nuestras habitaciones estaban ocupadas y no podíamos quedarnos allí. El día antes de llegar nosotros otro grupo de 6 llego preguntando x las habitaciones...como no querían arriesgarse, les dieron nuestras habitaciones sin importarles que estaba reservada.
Con esto quiero decirles que no son formales en esta familia ni pueden fiarse de su palabra. Finalmente tuvimos que irnos después de buscar todo el día a una casa que estaba en las afueras y unas condiciones higiénicas dudables. A parte de esto, Trinidad es un pueblo maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Mariela d, Propietario en Hostal El Rintintin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

En relación a esta opinion debemos aclarar que la informalidad parte de los propios clientes que no confirmaron ni se alojaron en los hospedajes que estaban reservados a través de la Agencia Alojamiento en Cuba realizadas en Cienfuegos como en La habana, al parecer se alojaron en casas de su interés, por tanto no existía la seguridad de que arribaran a mi vivienda y ante en esa incertidumbre se ocuparon las habitaciones por clientes que desde hacia ya dos meses habían reservado y confimado la reservación, no obstante se lespropuso ubicarlos en la segunda vivienda de la cual somos propietarios y que también se alquila por una noche y luego trasladarlos al Hostal Rintintin y no estuvieron de acuerdo y se dieron ellos mismos a la búsqueda de otra casa. Es necesario recomendar a los clientes que de hecha la reserva ya confirmada por internet deben llamar por teléfono a los propietarios para dar conocimientos de la hora de su llegada y mantenerse los propietarios en espera de la misma. Atentamente Mariela y Lorenzo.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Un Hostel excelente, con todos los servicios de un 5 estrellas, gente cordial, siempre lista a dar una mano y ofrecer un servicio de calidad, todo hecho en casa y con amor, lo mejor de Cuba!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Hola Mariela y Lorenzo,

Estuvimos alojados nuestros amigos y nosotros en vuestra casa durante 2 días. La verdad es que nos encantó, la casa es muy bonita y bien cuidada. La comida nos encantó y los desayunos eran fantásticos!!!
Desde Kareba Viatges recomendamos la estancia en este hostal.

Besos muy grandes de Carlos y Eva

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Hostal Dunia y Adalberto
N.° 74 de 365 en Trinidad

¿Has estado en Hostal El Rintintin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Rintintin

Dirección: Calle Simon Bolivar no 553 | Esquina Juan Manuel Marquez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 23 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
LA CASA EL RINTINTIN, ES UN HOSTAL, CON DOS HABITACIONES CON CAPACIDAD DE 4 PERSONAS. El RINTINTIN ademas de ser un hostal, tambien OFERTA un servicio de RESTAURANT-BAR-CAFETERIA CON UN HORARIO 9.30 AM HASTA LAS 12.00 PM. NOS PUEDEN HACER RESERVA POR TELEFONO PARA LA PUESTA DEL SOL, SE INCLKUYE UN CORTEL DE BIENVENIDA A LA CASA. ... más   menos