“PESETEROS”
Opinión sobre Hostal El Rintintin

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Rintintin
Ocupa el puesto n.º101 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 2 agosto 2013

teniamos una habiatcion resevada de meses nates, con garantia de reservada ada, co dos mails confirmando que la habitacion era nuestra. Llegamos por la tarde a Trinidad y la pesetera de la encargada habia vendido todas las habitaciones al bus de por la mañana. Nos envio a casa de la vecina que no ofrecia las mismas condiciones y nos pedia el mismo dinero.
Seriedad cero, profesionalidad cero.hacen buen uso del sistema que impera en cuba. Se diferenciararn bien porque en el desayuno dicenq ue ponen algo distinto a los demas sitios pero son peor que los que ponen desayunos sencillitos.
No vale la pena pagar lo que piden, cuando hay casas por 15 pesos ( la mitad de lo que piden ellos)con gente mas profesional y mas amable que estos. Os recomiendo que noos dejeis embaucar porque hay miles de casas mejores que esta en Trinidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Mariela d, Propietario en Hostal El Rintintin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

En relacion a esta opinion a la agencia que es con quien se suscribe el contrato a la hora de confirmar esta reservación se les explicó que nuestras habitaciones estaban ocupadas, pero estos clientes ya habían pagado, por lo que les explique que teníamos una segunda vivienda de la cual somos propietarios e igualmente se alquila para reubicarlos, pero al arribar las clientes a la terminal de omnibus del Via Azul, donde se encuentran personas con opciones de precios muy bajos las mismas decidieron optar por una de esas casas, que algunas no cuentan con las condiciones que exige el negocio, nunca se alojaron en mi vivienda, por lo que nunca desayunaron, entonces cómo es posible que puedan opinar en relación a este servicio, cómo pueden demostrar nuestra falta de profesionalidad en el desempeño de esta actividad, cuando con nuestro trabajo nos hemos ganado el prestigio y el respeto y por lo cual los clientes en general pagan el precio de nuestras habitaciones. Nuestra casa esta ubicada en el mismo centro historico de la ciudad, contando con una terraza en el tercer nivel que es donde se brindan todos los servicios gastrómicos y desde donde se contempla una vista única del atardecer. Atentamente Mariela y Lorenzo

Opinión escrita 29 enero 2013

Nos alojamos en hostal Rintintin en el mes de Noviembre. Fue una visita relámpago, con ganas de poder volver. La Hostal está muy bien ubicada, con una hermosa vista del pueblo de Trinidad. Las acomodaciones limpias y con gran privacidad. El desayuno abundante y la atención de primera. Esperamos algún día poder volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Una casa en lugar estratégico de Trinidad.
Limpieza , buena y abundante comida y preciosas vistas desde su terraza.
Da la sensación de estar en la casa del pueblo de tus abuelos!! Como en casa.
Gracias por todo a Mariela y Lorenzo.
Espero que cuando tengais vuestra propia pagina web todo vaya mucho mejor aún!
Saludos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El rintintin para mi fue un lugar muy especial y mágico, ya que su ubicación es muy buena y desde el cual puedes apreciar toda la belleza de Trinidad realmente lo recomiendo y espero regresar de nuevo a este lugar tan maravilloso por toda la atención de sus dueños Mariela y Lorenzo que son magnificas personas que te ayudan en todo y realmente hacen que tu estancias sea muy agradable y ademas que la difrutes atte. Samuel México DF

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2012

Somos un grupo de amigos de 6 que viajamos a Cuba. Eleguimos esta casa tanto por situación como por las condiciones que parecia tener. Realmente la situación es muy buena, pero las condiciones de habitaciones, comidas y desayunos no puedo comentar. Después de un largo viaje, llegamos a Trinidad a las 15. 00 nos dirigimos al hostal rintintin, que es dnd teníamos la reserva hecha y confirmada hacia dos semanas. Al llegar nos dieron la noticia de que nuestras habitaciones estaban ocupadas y no podíamos quedarnos allí. El día antes de llegar nosotros otro grupo de 6 llego preguntando x las habitaciones...como no querían arriesgarse, les dieron nuestras habitaciones sin importarles que estaba reservada.
Con esto quiero decirles que no son formales en esta familia ni pueden fiarse de su palabra. Finalmente tuvimos que irnos después de buscar todo el día a una casa que estaba en las afueras y unas condiciones higiénicas dudables. A parte de esto, Trinidad es un pueblo maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

En relación a esta opinion debemos aclarar que la informalidad parte de los propios clientes que no confirmaron ni se alojaron en los hospedajes que estaban reservados a través de la Agencia Alojamiento en Cuba realizadas en Cienfuegos como en La habana, al parecer se alojaron en casas de su interés, por tanto no existía la seguridad de que arribaran a mi vivienda y ante en esa incertidumbre se ocuparon las habitaciones por clientes que desde hacia ya dos meses habían reservado y confimado la reservación, no obstante se lespropuso ubicarlos en la segunda vivienda de la cual somos propietarios y que también se alquila por una noche y luego trasladarlos al Hostal Rintintin y no estuvieron de acuerdo y se dieron ellos mismos a la búsqueda de otra casa. Es necesario recomendar a los clientes que de hecha la reserva ya confirmada por internet deben llamar por teléfono a los propietarios para dar conocimientos de la hora de su llegada y mantenerse los propietarios en espera de la misma. Atentamente Mariela y Lorenzo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Hostal Dunia y Adalberto
N.° 75 de 365 en Trinidad

¿Has estado en Hostal El Rintintin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Rintintin

Dirección: Calle Simon Bolivar no 553 | Esquina Juan Manuel Marquez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 23 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
LA CASA EL RINTINTIN, ES UN HOSTAL, CON DOS HABITACIONES CON CAPACIDAD DE 4 PERSONAS. El RINTINTIN ademas de ser un hostal, tambien OFERTA un servicio de RESTAURANT-BAR-CAFETERIA CON UN HORARIO 9.30 AM HASTA LAS 12.00 PM. NOS PUEDEN HACER RESERVA POR TELEFONO PARA LA PUESTA DEL SOL, SE INCLKUYE UN CORTEL DE BIENVENIDA A LA CASA. ... más   menos