Hostal El Rintintin
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Ver hoteles disponibles
Hotel La Ronda(Trinidad)
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Club Amigo Costasur(Playa Ancon)
Hotel Ancon(Playa Ancon)
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Sin duda si alguna vez vuelvo a Trinidad reservaré de nuevo aquí.

La situación es perfecta, el coche lo dejamos enfrente sin ningún problema, buena calidad/precio, desayuno rico y abundante, la comida (langosta) también, una terraza estupenda con buenas vistas a la ciudad y los propietarios lo mejor. Nos lo pasamos muy bien fumando unos puros y charlando con Mariela y Lorenzo que fueron mi atentos sin dejar de respetar nuestra privacidad en ningún momento. Muchas gracias a las dos! Ojalá nos veamos de nuevo pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

teniamos una habiatcion resevada de meses nates, con garantia de reservada ada, co dos mails confirmando que la habitacion era nuestra. Llegamos por la tarde a Trinidad y la pesetera de la encargada habia vendido todas las habitaciones al bus de por la mañana. Nos envio a casa de la vecina que no ofrecia las mismas condiciones y nos pedia el mismo dinero.
Seriedad cero, profesionalidad cero.hacen buen uso del sistema que impera en cuba. Se diferenciararn bien porque en el desayuno dicenq ue ponen algo distinto a los demas sitios pero son peor que los que ponen desayunos sencillitos.
No vale la pena pagar lo que piden, cuando hay casas por 15 pesos ( la mitad de lo que piden ellos)con gente mas profesional y mas amable que estos. Os recomiendo que noos dejeis embaucar porque hay miles de casas mejores que esta en Trinidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Mariela d, Propietario en Hostal El Rintintin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

En relacion a esta opinion a la agencia que es con quien se suscribe el contrato a la hora de confirmar esta reservación se les explicó que nuestras habitaciones estaban ocupadas, pero estos clientes ya habían pagado, por lo que les explique que teníamos una segunda vivienda de la cual somos propietarios e igualmente se alquila para reubicarlos, pero al arribar las clientes a la terminal de omnibus del Via Azul, donde se encuentran personas con opciones de precios muy bajos las mismas decidieron optar por una de esas casas, que algunas no cuentan con las condiciones que exige el negocio, nunca se alojaron en mi vivienda, por lo que nunca desayunaron, entonces cómo es posible que puedan opinar en relación a este servicio, cómo pueden demostrar nuestra falta de profesionalidad en el desempeño de esta actividad, cuando con nuestro trabajo nos hemos ganado el prestigio y el respeto y por lo cual los clientes en general pagan el precio de nuestras habitaciones. Nuestra casa esta ubicada en el mismo centro historico de la ciudad, contando con una terraza en el tercer nivel que es donde se brindan todos los servicios gastrómicos y desde donde se contempla una vista única del atardecer. Atentamente Mariela y Lorenzo

Opinión escrita 29 enero 2013

Nos alojamos en hostal Rintintin en el mes de Noviembre. Fue una visita relámpago, con ganas de poder volver. La Hostal está muy bien ubicada, con una hermosa vista del pueblo de Trinidad. Las acomodaciones limpias y con gran privacidad. El desayuno abundante y la atención de primera. Esperamos algún día poder volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Una casa en lugar estratégico de Trinidad.
Limpieza , buena y abundante comida y preciosas vistas desde su terraza.
Da la sensación de estar en la casa del pueblo de tus abuelos!! Como en casa.
Gracias por todo a Mariela y Lorenzo.
Espero que cuando tengais vuestra propia pagina web todo vaya mucho mejor aún!
Saludos!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El rintintin para mi fue un lugar muy especial y mágico, ya que su ubicación es muy buena y desde el cual puedes apreciar toda la belleza de Trinidad realmente lo recomiendo y espero regresar de nuevo a este lugar tan maravilloso por toda la atención de sus dueños Mariela y Lorenzo que son magnificas personas que te ayudan en todo y realmente hacen que tu estancias sea muy agradable y ademas que la difrutes atte. Samuel México DF

• Se alojó en agosto de 2012