Hostal El Rintintin
120 US$
Hotels.com
86 US$
Hotel La Ronda(Trinidad)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
177 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Un lugar perfecto para sentir el calor de Trinidad, un lugar de calidad y Mariela nos trató super bien. La cena en la terraza donde podíamos ver el pueblo y escuchar la música, simplemente genial!! Se duerme y se descansa rico y está en una buena ubicación donde podemos recorrer el pueblo, si alguna vez volvemos a Trinidad nos hospedaríamos de nuevo ahí.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es un lugar muy bonito, la calidad del lugar es excelente sobre todo por lo amable y gentil de sus dueños Mariela y Lorenzo, son unas personas que te hacen sentir que estas en tu propia casa y te ayudan en todo, realmente recomiendo este magnífico lugar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Una d las mejores opciones para quedarse en Trinidad,conosco la familia personalmente y puedo decir que son mas que excelentes personas,tienen un servio muy profesional y ademas a la vez formas parte como d la familia,eso hace la estancia mas placentera y divertida...excelentes habitaciones,cerca d el centro historico,en solo 2 min estas en la plaza mayor y otros sitios importantes,la comidad con mas d 10 puntos y un excelente servicio de cocteleria tipico cubano y tambien ofrecen cocteles propios que son mas que recomendados...para mi personalmente 100% puntos para esa casa,siempre es un placer volver alli.las recomiendo a todos.sl2

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Sin duda si alguna vez vuelvo a Trinidad reservaré de nuevo aquí.

La situación es perfecta, el coche lo dejamos enfrente sin ningún problema, buena calidad/precio, desayuno rico y abundante, la comida (langosta) también, una terraza estupenda con buenas vistas a la ciudad y los propietarios lo mejor. Nos lo pasamos muy bien fumando unos puros y charlando con Mariela y Lorenzo que fueron mi atentos sin dejar de respetar nuestra privacidad en ningún momento. Muchas gracias a las dos! Ojalá nos veamos de nuevo pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

teniamos una habiatcion resevada de meses nates, con garantia de reservada ada, co dos mails confirmando que la habitacion era nuestra. Llegamos por la tarde a Trinidad y la pesetera de la encargada habia vendido todas las habitaciones al bus de por la mañana. Nos envio a casa de la vecina que no ofrecia las mismas condiciones y nos pedia el mismo dinero.
Seriedad cero, profesionalidad cero.hacen buen uso del sistema que impera en cuba. Se diferenciararn bien porque en el desayuno dicenq ue ponen algo distinto a los demas sitios pero son peor que los que ponen desayunos sencillitos.
No vale la pena pagar lo que piden, cuando hay casas por 15 pesos ( la mitad de lo que piden ellos)con gente mas profesional y mas amable que estos. Os recomiendo que noos dejeis embaucar porque hay miles de casas mejores que esta en Trinidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Mariela d, Propietario en Hostal El Rintintin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

En relacion a esta opinion a la agencia que es con quien se suscribe el contrato a la hora de confirmar esta reservación se les explicó que nuestras habitaciones estaban ocupadas, pero estos clientes ya habían pagado, por lo que les explique que teníamos una segunda vivienda de la cual somos propietarios e igualmente se alquila para reubicarlos, pero al arribar las clientes a la terminal de omnibus del Via Azul, donde se encuentran personas con opciones de precios muy bajos las mismas decidieron optar por una de esas casas, que algunas no cuentan con las condiciones que exige el negocio, nunca se alojaron en mi vivienda, por lo que nunca desayunaron, entonces cómo es posible que puedan opinar en relación a este servicio, cómo pueden demostrar nuestra falta de profesionalidad en el desempeño de esta actividad, cuando con nuestro trabajo nos hemos ganado el prestigio y el respeto y por lo cual los clientes en general pagan el precio de nuestras habitaciones. Nuestra casa esta ubicada en el mismo centro historico de la ciudad, contando con una terraza en el tercer nivel que es donde se brindan todos los servicios gastrómicos y desde donde se contempla una vista única del atardecer. Atentamente Mariela y Lorenzo