“Excelente”
Opinión sobre Hostal El Rintintin

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Rintintin
Ocupa el puesto n.º105 de 371 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 29 enero 2014

No quedamos cortos diciendo que hospedarnos en el Hostal Rintintin fue una de las mejores decisiones del viaje.
La casa está ubicada en el centro de esta bella ciudad. Mariela y Lorenzo nos ayudarnos en todo lo que necesitamos y son una pareja de lo mas amable y familiar.
Las habitaciones limpias, el desayuno y la comida excepcional.
Sin duda la mejor casa de Trinidad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2013

Pasé mi cumpleaños allá!!!Fue la mejor idea! arrancar los 30 en el rintintin.....nos trataron muy muy bien!Mariela es divinaaa!!Trabaja de sol a sol, y se ocupa por la comodidad y el disfrute de los viajeros!!!Estoy muy agradecida! me regaló una piñata -torta- hermosa para celebrar y brindar todos juntos!!!!De trinidad, que se puede decir es hermoso..Pueblo que te atrapa!!EL rintintin, esta en pleno centro, es muy limpio, y las actividades nocturnas están a metros!Si buscan más tranquilidad, tienen otra casita, que también es muy limpia, tiene agua caliente, y lo más importante mucha calidez sin pecar de agobiantes!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Un lugar perfecto para sentir el calor de Trinidad, un lugar de calidad y Mariela nos trató super bien. La cena en la terraza donde podíamos ver el pueblo y escuchar la música, simplemente genial!! Se duerme y se descansa rico y está en una buena ubicación donde podemos recorrer el pueblo, si alguna vez volvemos a Trinidad nos hospedaríamos de nuevo ahí.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito, la calidad del lugar es excelente sobre todo por lo amable y gentil de sus dueños Mariela y Lorenzo, son unas personas que te hacen sentir que estas en tu propia casa y te ayudan en todo, realmente recomiendo este magnífico lugar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Una d las mejores opciones para quedarse en Trinidad,conosco la familia personalmente y puedo decir que son mas que excelentes personas,tienen un servio muy profesional y ademas a la vez formas parte como d la familia,eso hace la estancia mas placentera y divertida...excelentes habitaciones,cerca d el centro historico,en solo 2 min estas en la plaza mayor y otros sitios importantes,la comidad con mas d 10 puntos y un excelente servicio de cocteleria tipico cubano y tambien ofrecen cocteles propios que son mas que recomendados...para mi personalmente 100% puntos para esa casa,siempre es un placer volver alli.las recomiendo a todos.sl2

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
A 0,6 km
Hostal Cecilia Trinidad
N.° 120 de 243 en Trinidad

¿Has estado en Hostal El Rintintin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Rintintin

Dirección: Calle Simon Bolivar no 553 | Esquina Juan Manuel Marquez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 371 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 23 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
LA CASA EL RINTINTIN, ES UN HOSTAL, CON DOS HABITACIONES CON CAPACIDAD DE 4 PERSONAS. El RINTINTIN ademas de ser un hostal, tambien OFERTA un servicio de RESTAURANT-BAR-CAFETERIA CON UN HORARIO 9.30 AM HASTA LAS 12.00 PM. NOS PUEDEN HACER RESERVA POR TELEFONO PARA LA PUESTA DEL SOL, SE INCLKUYE UN CORTEL DE BIENVENIDA A LA CASA. ... más   menos