“Inmejorable atención - Muy recomendable!!”
Opinión sobre Hostal Zamora

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Zamora
Ocupa el puesto n.º32 de 359 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Agosto 2013 en Trinidad, en casa de Marta y Tico. Genial! Buena atención, todo limpio y muy bien cuidado y que comida! Marta es una cocinera excelente.
Son muy amables y hacen que te sientas en familia.
El desayuno muy completo y la cena exquisita, con una presentación espléndida.
Recomiendo el lugar a quien vaya a Trinidad.
Roser G

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Zamora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

El Hostal Zamora es sin dudas uno de los mejores que puedes encontrar en la Villa de Trinidad de Cuba. Nos hospedamos allí mi pareja y yo, y recibimos un trato muy familiar por parte de sus dueños Eberto Zamora y su esposa Martha. Muy atentos en el trato y muy serviciales. Lo que más nos gustó de este hostal es su magnífica hubicación, a 200 metros de la plaza principal de la ciudad y muy cerca de los lugares para acceder a Internet.
Las habitaciones estaban muy buenas, así como la comida y la relación calidad-precio, magnífico. Además, cuenta con un garaje para guardar el coche, cosa que otros hostales no tenían. Su magnífica terraza ofrece unas vistas muy bonitas y nos pasamos mucho rato contemplando la ciudad desde ese lugar. Creo que es una muy buena opción para hospedarse en Trinidad de Cuba, aparte de que la ciudad toda es un lugar digno de ser visitado.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

estuvimos alli , mi esposa y mis hijos , y de versa la pasamos bien , pues en realidad , la cuidad es Hermosa , pero el trato , limpienza y la comida , todo estuvo estupendo , asi que pronto volveremos ha visitarlos , ,,,.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuvimos mi novia y yo en trinidad por una semana y tuvimos la dicha de poder estar en esta hermoso hostal,pero lo mejor que tiene es el trato familiar que recibes desde que llegas.las habitaciones super lindas y limpias terrazas espectaculares,comoidas unicas y te sientes como en casa.Esta ubicada en un lugar muy centrico que todo lo tienes muy cerca,ademas el dueño de la casa Tico y Martha te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.

Recomiendo este lugar 100 por ciento y seguro volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Hola , quiero compartir mi experiencia , La casa de tico y marta muy confortable y muy buena atencion , es un lugar formidable para pasar unas vacaciones.Fui con unos amigos y ocupamos las dos habitaciones y todo fue perfecto, ni una queja , muy amables que son esta pareja y siempre tratan de ayudarte .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hotel Los Helechos

¿Has estado en Hostal Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Dirección: Frank Pais #203 esquina Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 359 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)