“Exelente Servicio EN CUBA......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Zamora

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Zamora
Añadiste Hostal Zamora a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 323 hostales y pensiones en Trinidad
Puerto Colombia, Colombia
“Exelente Servicio EN CUBA......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Exelente servicio y hospitalidad que nos brinda este hostal ,
LA atención muy personalizada , muy bueno el lugar el ambiente acogedor las cenas muy bien elaboradas . higiene impecable .EL CAFE CUBANO DE LOS MEJORES QUE HE TOMADO .
FELICITACIONES . ALBERTO

Consejo sobre las habitaciones: pueden hacer su reserva con tiempo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La casa de Tico y Martha fue un lugar maravilloso. Fuimos tres amigos en febrero 2014 en nuestro primer viaje a Cuba y nos quedamos 3 días en Trinidad. La casa está muy bien situada, cerca del centro de Trinidad. Las habitaciones y el baño son muy limpios, y además de la habitación puedes utilizar otros muchos lugares de la casa como el patio o la terraza, un lugar ideal con hamacas y un columpio para descansar. Tico y Martha nos atendieron de una manera excelente. Martha cocina muy bien, los desayunos y las cenas son muy buenos y abundantes. Y Tico te recomienda los mejores lugares y te proporciona muchísima información sobre toda la zona. A nosotros nos ayudó muchísimo en todo lo que le preguntamos, estamos muy agradecidos. Además la relación calidad-precio de este lugar es muy buena.
Esta casa tiene absolutamente todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones en Trinidad, lo recomiendo totalmente. Nosotros si volvemos a Cuba y a Trinidad en el futuro nos volveríamos a quedar aquí sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos sentimos muy bien en la casa de Tico y Martha! El desayuno es delicioso y el ambiente muy bonito y tipico de Cuba. La familia es muy amable y servicial y dó recomendaciones buenas para nuestra viaje. El sitio es central para pasear por la ciudad y la casa tiene internet. Muchas gracias por su cariño, fuimos muy contentos, EVA y MARTIN

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parisot, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En mi primer viaje a cuba en el mes de enero 2014 ;pienso haber tenido la suerte de encontrar en la terminal de bus a tico y compartir con su familia su buena casa ;al mismo tiempo durante 4 dias disfrutamos de los festejos por los 5 siglos de la ciudad de trinidad . Marta y su hija se enfrascaron en hacer todo para que la atencion y el servicio fuera de muy buena calidad ( comida ,habitacion ect ) al mismo tiempo tico me sujeria los lugares importantes y visitados de esta hermosa villa museo del caribe .Sin mas digo que fue una exelente y agradable experiencia en trinidad " LA CASA ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tico y Marta cocinan super bien. Ella cocina y el se rie tratando de llevarse el merito :). Lo pasamos muy bien en Trinidad. Nos ayudaron a preparar nuestras excursiones, que fueron estupendas. La casa esta muy bien situada, cerca de la plaza y a un paseo de la casa de la musica. Realmente merece la pena la experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Establecimiento: Hostal Zamora
Dirección: Frank Pais #203 esquina Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 323 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €