“Una casa bonita , una familia fantastico , la comida muy buena !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Zamora

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Zamora
Ocupa el puesto n.º29 de 348 hostales y pensiones en Trinidad
Brujas, Bélgica
“Una casa bonita , una familia fantastico , la comida muy buena !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tico y Martha son huéspedes fantásticos . Tico puede ayudarte con todo tipo de información sobre excursiones o para ir a la playa . Nuestra estancia en Trinidad era , gracias a ellos todo un exito.. Martha prepara una comida ricissima de pescado o de pollo. La terreza , arriba de la casa es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ruido por la noche; Hemos bien dormido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Exelente servicio y hospitalidad que nos brinda este hostal ,
LA atención muy personalizada , muy bueno el lugar el ambiente acogedor las cenas muy bien elaboradas . higiene impecable .EL CAFE CUBANO DE LOS MEJORES QUE HE TOMADO .
FELICITACIONES . ALBERTO

Consejo sobre las habitaciones: pueden hacer su reserva con tiempo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La casa de Tico y Martha fue un lugar maravilloso. Fuimos tres amigos en febrero 2014 en nuestro primer viaje a Cuba y nos quedamos 3 días en Trinidad. La casa está muy bien situada, cerca del centro de Trinidad. Las habitaciones y el baño son muy limpios, y además de la habitación puedes utilizar otros muchos lugares de la casa como el patio o la terraza, un lugar ideal con hamacas y un columpio para descansar. Tico y Martha nos atendieron de una manera excelente. Martha cocina muy bien, los desayunos y las cenas son muy buenos y abundantes. Y Tico te recomienda los mejores lugares y te proporciona muchísima información sobre toda la zona. A nosotros nos ayudó muchísimo en todo lo que le preguntamos, estamos muy agradecidos. Además la relación calidad-precio de este lugar es muy buena.
Esta casa tiene absolutamente todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones en Trinidad, lo recomiendo totalmente. Nosotros si volvemos a Cuba y a Trinidad en el futuro nos volveríamos a quedar aquí sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos sentimos muy bien en la casa de Tico y Martha! El desayuno es delicioso y el ambiente muy bonito y tipico de Cuba. La familia es muy amable y servicial y dó recomendaciones buenas para nuestra viaje. El sitio es central para pasear por la ciudad y la casa tiene internet. Muchas gracias por su cariño, fuimos muy contentos, EVA y MARTIN

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Parisot, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En mi primer viaje a cuba en el mes de enero 2014 ;pienso haber tenido la suerte de encontrar en la terminal de bus a tico y compartir con su familia su buena casa ;al mismo tiempo durante 4 dias disfrutamos de los festejos por los 5 siglos de la ciudad de trinidad . Marta y su hija se enfrascaron en hacer todo para que la atencion y el servicio fuera de muy buena calidad ( comida ,habitacion ect ) al mismo tiempo tico me sujeria los lugares importantes y visitados de esta hermosa villa museo del caribe .Sin mas digo que fue una exelente y agradable experiencia en trinidad " LA CASA ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hotel La Ronda

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Establecimiento: Hostal Zamora
Dirección: Frank Pais #203 esquina Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 348 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €