“Olguita y Joaquin , Lo Maximo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sol y Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Sol y Mar
Añadiste Hostal Sol y Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º145 de 323 hostales y pensiones en Trinidad
Bávaro, República Dominicana
“Olguita y Joaquin , Lo Maximo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He estado en múltiples ocasiones en este Hostal y siempre la calidad ha sido de primera , la ubicación frente a la playa, la proximidad a trinidad, la atención y buen gusto de estos profesionales ,hacen que te sientas en el paraíso , a esto hay que añadirle la comodidad de sus habitaciones ,las facilidades para el estacionamiento de autos y área de descanso , le recomiendo la comida de olguita especialmente el pescado asado y los mojitos de Joaquin , todo un delicia .
Muy importante son personas muy preparadas en su oficio y con exquisita educación , puedes conversar de cualquier tema con ellos , preguntar por la pinturas que hace Joaquin y verán algo diferente.

Espero poder compartir nuevamente con ellos ,

Saludos

Miguel A Escobar, Rep. Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Maturin, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Complacido de mi estancia en la boca sorprendido por la atenciones de Joaquin y Olguita en estas mi vacaciones en Cuba - Sancti Spiritus - Trinidad la comida, la habitación bien por ellos me encanto espero poder pasarla con ustedes muy pronto saludos visiten este Hostal Saludos desde Venezuela Andres Gomez andresgomez63@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son con vista al mar la serenidad de las playas invitan al placer
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

¿Has estado en Hostal Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol y Mar

Establecimiento: Hostal Sol y Mar
Dirección: Avenida del Mar 87, entre F y G | La Boca, Trinidad, SS, Cuba, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 323 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €