“Fantástico”

Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Fuimos a Guitarra Mía recomendados por unos amigos que habían estado antes y la experiencia fue estupenda. Buena comida cubana casera (la ropavieja estaba espectacular) y con precios muy buenos.
Nos dieron como obsequio dos puros cubanos, lo cual es un detalle muy bueno.

100% recomendable.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy limpio, el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y tiene una carta amplia. Muy buena relación calidad-precio. Se puede escuchar música en directo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Restaurante encantador, delicadamente ambientado con elementos auténticos de nuestra cultura, la guitarra, ejemplar instrumento musical que hace vibrar nuestras fibras al escucharla. Sus magníficos empleados son muy profesionales y siempre estan atentos para satisfacer los exigentes paladares que los visitan.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es perfecto,ya que su comida es deliciosa y además no te cobran caro. Para mi fue lo mejor que probé en todo cuba y recorrí casi 1500km honestamente déjense llevar por su carta de buen nivel.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Trinidad es un sitio precioso. Y también muy turístico. Algunos de los restaurantes están adaptados a los gustos del turista extranjero y sientes que podrías estar en Cuba o en cualquier otro lugar. No es el caso de este sitio. Una decoración con mucho encanto, buen ambiente (cuando leo esto en las críticas me pregunto siempre a qué se referirá su autor con "buen ambiente"; en mi caso me refiero a iluminación, musica, buena atención y corrección en el trato pero sin formalidades) y unos platos en los que se cuida mucho el resultado, tanto de sabor como de presentación (y esto, en Cuba, donde la comida suele responder a un guisado tradicional casero, destaca con luz propia). Muy recomendable la ropa vieja de cordero. Precio razonable aunque algo más elevado que en otras zonas menos turísticas (entrante, dos platos principales y varias cervezas, 30 cuc). Si tienes previsto una cena en Trinidad, ésta es una gran opción.