“Excelente comida y atención”
Opinión sobre Guitarra Mia

Guitarra Mia
En el puesto nº 18 de 126 Restaurantes en Trinidad
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Comida riquísima, sitio muy auténtico y con una atención inmejorable. Suele haber música en directo que hace la comida mucho más auténtica y agradable.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Fuimos a Guitarra Mía recomendados por unos amigos que habían estado antes y la experiencia fue estupenda. Buena comida cubana casera (la ropavieja estaba espectacular) y con precios muy buenos.
Nos dieron como obsequio dos puros cubanos, lo cual es un detalle muy bueno.

100% recomendable.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy limpio, el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y tiene una carta amplia. Muy buena relación calidad-precio. Se puede escuchar música en directo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Restaurante encantador, delicadamente ambientado con elementos auténticos de nuestra cultura, la guitarra, ejemplar instrumento musical que hace vibrar nuestras fibras al escucharla. Sus magníficos empleados son muy profesionales y siempre estan atentos para satisfacer los exigentes paladares que los visitan.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es perfecto,ya que su comida es deliciosa y además no te cobran caro. Para mi fue lo mejor que probé en todo cuba y recorrí casi 1500km honestamente déjense llevar por su carta de buen nivel.