“buenísima”

Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

nos encantó la decoración del sitio y la comida es muy buena. el pulpo estaba muy rico y los.platos.son generosos y están muy bien presentados. el precio es moderado.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

La comida es muy buena y el servicio muy atento con nosotros en todo momento. Pero la relación calidad precio es alta, es decir es un poco caro. Pero es de lo mejor que hay en Trinidad así que supongo que se paga. Un 7,5

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos mi esposa y yo una langosta la cual estaba dura ,quemada ,en general mal cocinada por lo que no voy a ir más el vino que pedí no estaba muy frío y la música estaba fatal el servicio estaba muy bueno y los tragos de la cantina excelente eso no lo he podido olvidar

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Comida riquísima, sitio muy auténtico y con una atención inmejorable. Suele haber música en directo que hace la comida mucho más auténtica y agradable.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Fuimos a Guitarra Mía recomendados por unos amigos que habían estado antes y la experiencia fue estupenda. Buena comida cubana casera (la ropavieja estaba espectacular) y con precios muy buenos.
Nos dieron como obsequio dos puros cubanos, lo cual es un detalle muy bueno.

100% recomendable.