“Un muy buen lugar para hospedarse”
Opinión sobre House Hostel Loraine

No se encuentran precios para este alojamiento
House Hostel Loraine
Ocupa el puesto n.º74 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
Rosario, Argentina
“Un muy buen lugar para hospedarse”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos parando en casa de Loraine y fue para nosotros un gusto hospedarnos en ese lugar. Las habitaciones son amplias, muy limpias, cómodas, confortables. Además nos sentimos muy a gusto con el trato recibido por esa familia. Son muy gentiles, hospitalarios y muy conocedores de la historia de su país, disfrutamos mucho las charlas con ellos. Aprovechamos para mandarles a Loraine y a Carlos un fuerte y afectuoso abrazo desde Argentina! muchas gracias por su hospitalidad
Vanina y Ariel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CarlosAYoCabreales, Propietario en House Hostel Loraine, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
muchas gracias por el comentario de nuestra casa continuaremos trabajando con el abjetivo de seguir brindando un buen servicio para que nuestros clientes se sientan satisfechos ,muchas gracias.,

Holguín
Opinión escrita el 17 abril 2012

He estado en esta casa por razones de trabajo en la ciudad de Trinidad, es una excelente casa ubicada bien cerca de la Disco Ayala, un lugar con mucho potencial y excelente para pasar un buena noche de fiesta, además la casa está cerca de un bar-piscina con una excelente vista panorámica de la ciudad y dónde puedes refrescar del calor de la ciudad, la zona donde está ubicada la casa es un lugar en desarrollo donde puedes participar en la vorágine constructiva de los cubanos, hay silencio, hay paz y se puede trabajar y descansar. Para hacer mejor las cosas Loraine es una excelente anfitriona, asi como su hijo Carlos y la esposa de este Doraine, con ellos cualquier necesidad puedes evacuarla inmediatamente y si está en sus manos te lo resolverán inmediatamente; les recomiendo particularmente la comida de Loraine, tiene un buen punto. Ayo es un gran conocedor de su ciudad, así que fue un gran facilitador para poder tener éxito en mi empresa cuando estaba por Trinidad. Les recomiendo con creces este lugar y esta peculiar familia cubana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
CarlosAYoCabreales, Propietario en House Hostel Loraine, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Muchas gracias Sr. por tener tan buena opinión de su estadía y de nuestro negocio. Trabajamos por mantener la excelencia y el confort que garanticen un pronto regreso de usted a nuestra casa y que otros amigos más se decidan a visitarnos para atenderlo con igual profesionalidad y esmero.
Saludos
Carlos
Berna
Opinión escrita el 15 marzo 2012

estuve en el Hostal Loraine en compañía de mi esposo y mi hija pequeña, inmediatamente mi hija hizo un buen enlace con la familia de la casa, quienes la acojieron como una hija más, Anita se llevaba de maravilla con Doraida la esposa de Carlos y con Loraine y le fue difícil separarse de ellos cuando nos fuímos. La casa es excelente con todas las comodidades, ubicada cerca de los principales lugares de visitar en Trinidad; los dueños buscan todas las vías para ayudarte sin molestarte en tu estancia con ellos. La comida es también magnífica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
CarlosAYoCabreales, Propietario en House Hostel Loraine, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
muchas gracias,por su opinion continuaremos trabajando ,y mejorando nuestro servicio para que los clientes se marchen satisfechos de nuestra casa, le reiteramos nuestra gracias por su valiosa opinion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hotel Los Helechos
4.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en House Hostel Loraine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Hostel Loraine

Establecimiento: House Hostel Loraine
Dirección: Jose A. Echeverria 69 | e/ Lino Pérez & Restoy Fajardo, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º74 de 350 hostales y pensiones en Trinidad
hostal localizado en trinidad con tres habitaciones climatizadas ,con areas de estar, balcon yterrazas ... más   menos