“UN HOSTAL BENDECIDO POR DIOS”
Opinión sobre Hostal Marilu y Nelson

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Marilu y Nelson
Ocupa el puesto n.º73 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Opinión escrita 16 enero 2014

Donde usted se podrá deleitar con la buena atención de Carlos y Marilu ya que usted no es un turista sino una persona de la flia la cual trataran bien y cuidaran que usted disfrute de todo en todos los sentidos durante su estancia....excelentes comidas muy ricas y sanas. No les visitaran una vez... sino que serán tan bien atendido que continuaran compartiendo con esta hermosa familia..... bendecida por Dios....se las recomiendo.........Shalom es paz...

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Preciosa casa de familia, con excelente ubicación, muy limpio e inmejorable servicio/comida. Recomiendo ver el atardecer desde la terraza. Sobre todo felicito a Marilú y su familia por el calor con que agasajan a sus huéspedes. Los extraño...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuve ahí con una amiga el octubre (2013) y fuimos muy bien recibidas. Marilu es muy simpática y amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La casa es muy limpia y las habitaciones son confortables. Además, la casa es bien hubicada. Sin lugar a dudas la recomendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Desde el momento de nuestra llegada nos sentimos como en casa. Habíamos reservado sólo cuatro noches y nos quedamos seis.
Marilú, Carlos y Nelson son personas sumamente atentas. Nos dieron un trato muy cariñoso y quedamos tristes al irnos de Trinidad porque de buen gusto nos hubieramos quedado más días pero teníamos que seguir viaje. La calidez de esta familia es impresionante.
La casa es hermosa. Tiene dos bellas terrazas y todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas. La nuestra daba a la terraza donde desayunábamos los riquísimos y frescos desayunos que preparaban Carlos y Nelson. Si desean cenar en Trinidad y están hospedados en la Casa de Marilú y Nelsón, les aseguro que no van a encontrar un lugar mejor para comer. Te preparan lo que le pedís y todo muy sabroso. Pensándolo bien no hemos cenado en toda Cuba como en la casa de Marilú y Nelson, Simplemente exquisito!!! Las conversaciones del después de cenar eran muy agradables, nosotros le contábamos como había ido nuestro día e intercambiábamos con la familia un momento muy agradable, eramos un miembro más de esa bella familia.
La casa está muy bien ubicada, en una calle tranquila, a media cuadra de la calle principal de Trinidad, a 4 cuadras de la plaza central y de las míticas y legendarias escaleritas donde todas las noches se puede escuchar muy buena música cubana bajo las estrellas sin pagar un centavo, mientras tomas unos tragos que compras en los bares ubicados a metros de allí.
Todo lo que querés conocer de Trinidad y sus alrrededores está cerca de la casa de Marilú y Nelson: las Playas de Ancón (te recomendamos Tocororo, maravillosa), El Nicho (uno de los lugares más hermosos que hemos conocido), el Valle de los Ingenios (bellísimo), y Topes de Collantes (increíble zona en la cordillera del Escambray).
Marilú, Carlos, Nelson, sus familias y sus amigos, que nacieron y se criaron en la zona, te asesoran en todo para que disfrutes al máximo de tu estadía en Cuba. A nosotros nos recomendaron, por ejemplo, la Casa de Lourdes y José Miguel, en Cienfuegos, donde encontramos otra familia maravillosa (amigos de Marilú), una casa bellísima bien ubicada y una ciudad increíble, con gente muy amable.
En Trinidad, y a poquísima distancia de la Casa de Marilú y Nelson, no podés dejar de ir al Parque Céspedes, tomar unos helados de coco super sabrosos, caminar por las calles empedradas del Siglo XIV, conversar con la gente de la ciudad (muy dispuesta, correcta, atenta y solidaria), visitar la librería ubicada sobre José Martí a 2 cuadras de la casa, pasear y hacer compras en los comercios y ferias de artesanías. A la vuelta de la casa de Marilú y Nelson hay una pastelería increíble...no vayas tarde porque te quedás con las ganas...pero de todos modos, y como dije antes, nada se compara con los desayunos, almuerzos y cenas que hacen Carlos y Nelson en la hermosa cocina de la casa.
Si pasan por Trinidad tienen que hospedarse con Marilú y Nelson. Son geniales.
Desde que los conocimos sabemos que ellos son parte de nuestra familia y ellos saben que somos parte de su familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Estuvimos en casa de Marilu y Nelson 3 días en agosto. Son encantadores, nos cuidaron y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Marilu nos dio consejos para viajar por Cuba y Carlos y Nelson nos hicieron una comida riquísima.
Por las noches nos relajamos en la terraza de arriba, donde hay tumbonas y una hamaca para tumbarse y escuchar de fondo melodias cubanas con un mojito en la mano!
La ubicación es perfecta; está situada en el centro, a 3 minutos de la plaza y la Casa de la Música.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Casa Melian
N.° 42 de 365 en Trinidad

¿Has estado en Hostal Marilu y Nelson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Marilu y Nelson

Dirección: Santiago Escobar 172 entre Frank Pais y Jose Marti, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º73 de 365 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios: 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)