“El mejor alojamiento en Trinidad!”
Opinión sobre Casa Ruth

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Ruth
Ocupa el puesto n.º50 de 351 hostales y pensiones en Trinidad
Mallorca, España
“El mejor alojamiento en Trinidad!”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Familia estupenda dispuesta a ayudarte y aconsejarte en todo! ah! y Ruth una gran cocinera y sus desayunos riquísimos! Un beso Ruth de Matilde y Sophia!
Su apartamento está al lado de su casa y tienes mucha privacidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Para todos los que querais viajar a Cuba os damos dos consejos básicos: primero, no os olvideis de visitar Trinidad por su gente,su clima,sus playas caribeñas y otras muchas cosas y segundo, reservad alojamiento en la casa de Ruth y Mario, una pareja que os va a ofrecer la mejor estancia posible en Trinidad. Son muy buena gente, siempre atentos con todo,simpatiquisimos y muy profesionales. Reservamos una habitacion en la planta baja que contaba con una pequeña sala de estar/cocina independiente del resto de la casa, lo que da mas independencia. Todo impecablemente limpio,con aire acondicionado y a solo 5 minutos del centro de Trinidad; ¿qué mas se puede pedir? Y esto sin mencionar los ENORMES desayunos y las mejores cenas de toda la ciudad, todo fresco,todo riquisimo y a un precio inigualable.
Gracias Ruth y Mario, esperamos volver a veros!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Utilizad trip advisor o similares y leed los comentarios antes de reservar alojamiento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos cuatro días en la hermosa ciudad de Trinidad, donde la encantadora Ruth, junto con su esposo Mario y Rosi, la chica que la ayuda, nos trataron como si fuéramos de la familia.

Estuvimos en un hermoso apartamento, muy cómodo y limpio, en el que pudimos descansar muy bien de las jornadas de recorrida por esa hermosa ciudad.
Ruth, en todo momento, nos hizo sentir como en casa. Además, hace una langosta riquísima!
En la próxima visita a Cuba, iremos directo a Trinidad, y volveremos a la casa de Ruth!

Milán, Italia
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos unos dias en casa de Ruth. Nos parecia de estar en nuestra casa, todos amables, con ganas de compartir despues de la cena hermosos momentos de dialogo, para conocer mejor la cultura Cubana. Todo execelente, nuestra abitacion comodisima y la cocina de Ruth
es excelente, simpre dispuesta a comprender las necesidades personales, y aplicar su fantasia
dia por dia.
Si pasan por Trinidad no se pierdan la posibilidad de estar unos dias en su casa.

Daniel desde Italia

Oviedo, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Acabamos de llegar a Oviedo, Asturias, desde Cuba. Mi marido y yo nos alojamos en casa Ruth en Trinidad del 6 al 9 de diciembre de 2013. Estuvimos superagusto, Ruth es genial, simpatica, amable, generosa y su marido un encanto. Inicialmente nos ibamos a alojar en una habitación con baño y aire acondicionado de la planta baja, pero Ruth nos trasladó al apartamento de encima en el que por el mismo precio (20 cuc el precio varía según la temporada) teníamos dos habitaciones (una con aire acondicionado), baño (por supuesto con agua caliente) , cocina y un pequeño comedor, nosotros no necesitabamos tanto, pero con su talante generoso nos dijo que así estaríamos más comodos y mas espaciosos y realmente lo estuvimos. El alojamiento que ofrece (tanto en la planta baja como en el que finalmente ocupamos) tiene entrada independiente, A DESTACAR lo limpio que está todo. Señalar lo buena cocinera que es Ruth, desayunos muy abundantes con frutas y jujos naturales, café, huevos ect, un día cenamos langosta que estaba buenísima, precedida de una rica sopa de fideos y patatas acompañado por arroz, platano frito, ensalada... no pudimos acabarlo ( 20cuc los dos). Nos buscó coche para hacer las excursiones, le pedimos que nos recomendará que ver, dónde comer en Trinidad, que hacer y todo lo que nos indicó fué un acierto ( desde allí fuimos dos veces a la playa de Ancón). En resumen alojamiento comodo, limpio, económico y trato con personas honestas que te dan una sensación de confianza y de capacidad de ayudarte en cualquier cosa que pudieras necesitar que nos hizo sentirnos como en casa. Ya estamos pensando en volver.

Ruth M, Propietario en Casa Ruth, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Ustedes son encantadores, bienvenidos siempre
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Hotel Los Helechos
N.° 3 de 139 en Cienfuegos

¿Has estado en Casa Ruth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ruth

Establecimiento: Casa Ruth
Dirección: Calle Frank País No. 38 | entre Eliope Paz y Manuel Fajardo, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 351 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
Casa Ruth El Dr Mario Ravelo y su esposa Ruth ofrecemos cinco confortables habitaciones para el disfrute de sus vacaciones, las mismas están distribuídas de forma muy independiente por lo que las puede rentar juntas o por separado según sus necesidades de viaje. Habitación 1(dos habitaciones) Este es un pequeño apartamento muy íntimo, perfecto para una familia, dos parejas de amigos, etc. Ubicado en la planta baja con entrada directa por la calle Frank País, al lado de la casa de familia está compuesto por sala, cocina-comedor, dos habitaciones con baño cada una dentro de la misma, acceso al patio o jardín y parqueo. Siempre lo alquilamos completo. Habitación 3 Bonito apartamento, ubicado en la planta alta, perfecto para una parejita de luna de miel, tiene acceso por una escalera desde la calle Frank País, está compuesto por balcón, recibidor, cocina-comedor, habitación con baño y terraza. Tiene acceso al patio o jardín. Habitación 4 Habitación doble con baño, muy íntima, tiene entrada independiente por el pasillo lateral de la casa y una acogedora terraza. Habitación 5 Habitación triple con baño, tiene una cama de matrimonio y una personal, es muy tranquila, tiene entrada independiente, acceso al jardín. ... más   menos