“Espectacular”

En el puesto nº 88 de 120 Restaurantes en Trinidad
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estube en diciembre la comida es escelente la calidad buenísima el servicio maravilloso ha un ambiente escelente, lo recomiendo, no te arrepentiras.

Opinión escrita 31 enero 2014

En Navidad estube con mis papas en Cuba y estubumos comiendo y cenando en el restaurante de Alba Olga y Jose y comi muy bien y muy rico y jugue con Alba a la pelota en el patio y jugue con los perritos que tenia y me vesti de Papa Noel y comi turron y chuches de Navidad y me lo pase muy estupendo.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estas navidades pasadas pasamos las vacaciones en Cuba, nos daba pena pasar esas fechas lejos de casa pero era cuando me tocaban las vacaciones en el trabajo y decidimos viajar. Pero la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo como se suele decir. Resulta que de paso por Trinidad camino de La Habana para pasar allí Noche Buena y Navidad nos encontramos allí con un paisano de toda la vida de MIranda de Ebro ( Jose ), a su mujer Olga, una chica cubana muy maja y sana que tambien vivió unos años en Miranda y su hija Alba una muchahota mirandesa que se nota que le van bien aquellas temperaturas. Cuando nos contaron que tenían un restaurante decidimos quedarnos allí, nos buscaron un hostal y allí nos quedamos 2 noches a cenar y comer y cenar al día siguiente, gozamos de su hospitalidad y probamos la magnífica cocina que ofrecen allí, platos típicos cubanos y sabores españoles que nos preparó Jose personalmente. Probamos entre otras cosas un conejo asado, un pargo relleno asado y una ensaladilla rusa que hacían saltarse las lágrimas de gusto. Todo ello mientras escuchábamos villancicos a ritmo cubano. Hasta el niño quiere enviar una opinión de su correo. Chapeau, Jose, Olga y Alba.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estubimos pasando Noche Buena y Navidad mi marido, mi hijo y yo comiendo y cenando en " CAsa Villalba ". La comida dce gran calidad, el servicio atento y amable y buena música en vivo. Los platos bien cocinados y variedad de vino para elegir. Buenos postres y el camarero te asesora sobre el vino a tomar.Nos gustó mucho este local y en cuanto al precio creo que presenta una buena relación calidad-cantidad-precio. Seguro que si alguna vez volvemos a Trinidad, cosa quye nos gustaría, visitaremos de nuevo a Olga y Jose.

Opinión escrita 29 enero 2014

Olga y José luis están consiguiendo sbrirse hueco con su negocio en una ciudad preciosa y anclada en el tiempo como es Trinidad, pero en la que al ser tan visitada por turistas de todo el mundo existe una gran competencia en el ramo de la hostelería. Les ayuda la buena situación del restaurante y su buen hacer. Sus cocineros, grandes profesionales, preparan menús de gran calidad. A la gente del servicio comedorles han educado a a europea y eso se nota a la hora del funcionamiento, diligencia, amabilidad y profesionalidad. El local es bellísimo y el grupo " Son Villalba " acompaña con su música y ritmo las comidas y cenas. Feliz Año Nuevo familia, seguid así.