“Las mejores cenas de las 3 semanas en Cuba!”
Opinión sobre Hostal El Guayito

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Guayito
Ocupa el puesto n.º79 de 353 hostales y pensiones en Trinidad
“Las mejores cenas de las 3 semanas en Cuba!”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Caimos en el Guayito por recomendacion de otra mochilera que conocimos en el camino...!! Trinidad es una ciudad muy turistica, por lo que es imprescindible ir con reserva, asi que llamamos desde la ciudad anterior y Verde (el propietario) nos estaba esperando en la terminal. La casa esta muy bien, a unos pocos minutos de todas partes. La maneja una pareja joven, con mucho entusiasmo y calidez. Lo mejor: las comidas. Nos preguntaron que queriamos cenar, y pedimos a piacere. Fueron las mejores comidas de Cuba... y creo que el mejor flan de nuestras vidas so far. Cabe recalcar, que la comida no es un fuerte en Cuba, sobre todo en los restaurantes y paladares. Esto fue una grata sorpresa!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un lugar bien ubicado, caminando a tres minutos de la plaza central, cómodo, con gente amable y hospitalaria a cargo y con excelente trato durante toda la estancia, siempre dispuestos a ayudar consiguiendo transporte, preparando el desayuno (muy completo y bueno), con sabor de hogar, una experiencia agradable definitivamente y que, de ser posible, repetiría sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Queretaro City, México
Opinión escrita el 25 marzo 2012

La verdad el lugar en muy bonito, muy acojedor, el trato es excelente, verde y mannie son muy buenos anfitriones la verdad uno se siente como en casa. La comida es muy rica y con platos muy bien servidos ademas de que el sason en muy rico. Las habitaciones son amplias y limpias donde uno puede descansar comodamente. Me gusto mucho el lugar por que esta muy cerca de todo por lo que puede uno caminar para dirigirse al centro de trinidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trinidad
Hostal Buscando a Caniqui
N.° 7 de 11 en Trinidad

¿Has estado en Hostal El Guayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Guayito

Establecimiento: Hostal El Guayito
Dirección: Frank País # 603 | entre Pablo Pichs Girón y Corado Benítez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º79 de 353 hostales y pensiones en Trinidad
Casa moderna ubicada muy cerca del centro histórico de la ciudad de Trinidad, a 100 metros de la terminal de ómnibus Viazul, se rentan 4 confortables habitaciones climatizadas con baño privado, cuenta con terraza muy amplia con una hermosa vista de la ciudad, montañas. Se ofertan servicios de desayuno y cena, es un excelente lugar donde se sentirá muy complacido por el confort y la amabilidad de sus propietarios Mannie y Verde. ... más   menos